miércoles, 13 de septiembre de 2017

CIUDADES DE ARTE EJECUTAR,ART BASEL EN BUENOS AIRES / CECILIA ALEMANI

¡Buena noches!

Una de las piezas más maravillosamente extrañas de arte que he visto es la película de Ed Ruscha 1971, Premium. De ello se desprende un joven Larry Bell como lo hace algunas compras vegetal, hace una ensalada en una cama en una habitación de hotel en lugar sucio, y luego induce a Léon Bing, un modelo de moda en el momento, a reclinarse en su interior. Sequedad inexpresivo y no precisamente cómodo para ver, es realmente una pieza de otro planeta.

Menciono esto porque yo estaba encantado recientemente a venir a través de una receta de Campana a sí mismo en la página web de la ensalada por el presidente, que cuenta con figuras de la cultura celebra haciendo ensaladas. Dado que Bell es conocido por la evocación de efectos visuales supersize con sólo unos sencillos materiales (vidrio plateado, lo más famoso), fue fascinante ver que es un fabricante de ensalada de manera similar concisa, inventivo. Su receta para el rábano y ensalada de anchoas llamadas para un apósito de poco de limón, ajo, aceite de oliva, el perejil y un poco de sal y pimienta. Todavía tengo que probarlo, pero parece que una deliciosa creación, tan nítida y potente como sus esculturas.

En cuanto a la película Ruscha, es muy raro que se muestra, pero hace varios años, Anthology Film Archives proyectó que en Nueva York, junto con la película de la artista 1975, milagro (que me atrevo a decir que es aún mejor). Sé que no era el único que salió del teatro tanto intrigado y desconcertado. Si ve bien en un calendario, considere asistir. Mientras tanto, tenemos esta ensalada de aspecto fresco.
-Andrew Russeth, editor ejecutivo
Anuncio

Cuadros de una exposición

Sally Saul a Rachel Uffner, Nueva York

por los editores de ARTnews


Instagram
@artnewsmag
Nosotros invitamos a seguir ARTnews en Instagram, donde nosotros mostramos exposiciones, artistas y eventos en todo el mundo.


ARTnews Instagram

artnews.com

1 comentario:

  1. Martha21 de agosto de 2014, 13:29



    Ed Ruscha es un artista visual contemporáneo estadounidense que nació en 1937, Ed Ruscha ha tenido numerosas exposiciones en galerías y museos, incluyendo en la Galería Gagosian, Nueva York (980 Madison Avenue) y en el Moderna Museet, Estocolmo. Numerosas obras del artista se han vendido en una subasta, incluyendo 'Mint' vendido en Christie de Nueva York 'Post-Guerra y Contemporánea Evening Sale' en 2013 para 4827750 dólar. Ha habido numerosos artículos acerca de Ed Ruscha, entre ellos 'About Last Night | Viejos y jóvenes de Nueva York chocan en una gala para el Whitney' escrito por Julie Baumgardner para New York Times Magazine en 2013.
    Detalles holandeses
    Detalles holandeses
    Eso es correcto desde el Es portafolio Derecha
    Edificios Sunset Strip
    Untitled (E. 132)
    St.-Ave
    Presentación | Ver todos
    www.mutualart.com

    ResponderEliminar