jueves, 20 de julio de 2017

PAISAJES MARINOS DIGITALES EN EL MUSEO DE ARTE PARRISH

Esta semana en Artsy-A.
artísticoActuación en beneficio anual del Centro de Molino de agua. © artsy
De las actuaciones de provocativos El Molino Centro de paisajes marinos digitales exuberantes en el Museo de Arte Parrish inspiración -Buscar y fuera de la playa en los Hamptons. Además, hacer una oferta en líder en el arte británico para apoyar a los afectados por el fuego Grenfell Torre trágica.
Obras para la ventaRECOGER
Sponsored
espectáculosDescubrir y visitar






subastasExaminar y BID

Subastas de Julien: Calle Arte Ahora V

Phillips: Escuela de Verano

Subastas del foro: Seleccione ediciones de verano

Grenfell Torre: subasta benéfica
RepresentadoEXPLORAR

Dan Flavin en los Hamptons

Ir dentro del Instituto de Arte Dan Flavin con el Director de Dia Art Foundation para un recorrido por algunas de las obras maestras de Flavin.

Recoger artistas de la Escuela de Nueva York

De Larry Rivers a Willem de Kooning-explorar el arte de pintores de la Escuela de Nueva York, muchos de los cuales eran Hamptons locales.
RevistaLEA MÁS LEIDO

Este artista amante de la cerveza demuestra los beneficios creativos de un zumbido
Por Scott Indrisek

Las estimaciones altas Causado subasta embarazoso de Schiele se tira, los expertos dicen
Por Sara Roffino

Freelancers creativas necesitan más protección Gobierno, informe sostiene
www.artsy.net

Por Isaac Kaplan

1 comentario:

  1. Museo de Arte Parrish en Long Island, Nueva YorkHerzog & de Meuron
    El punto de partida para el nuevo Museo de Arte Parrish es el estudio del artista ubicado en el extremo oriental de Long Island. Establecimos los parámetros básicos para un único espacio de galería a partir de las proporciones del estudio y adoptando la simple sección de una casa con claraboyas orientadas al norte. Dos de esas galerías forman alas alrededor de una columna central de circulación que se encuentra a continuación de dos pórticos para formar la base de la sencilla construcción.
    0

    1 / 16

    La planta es una traducción directa de la distribución funcional ideal del espacio. Un grupo de diez galerías define el corazón del museo. El tamaño y la proporción de estas galerías se pueden adaptar fácilmente reorganizando los tabiques dentro de la rejilla estructural dada. Al este del núcleo de la galería se encuentra la parte trasera de la casa donde se organizan las funciones de administración, almacenamiento, talleres y la zona de carga. Al oeste de las galerías se ubican las áreas con los programas públicos: vestíbulo, tienda y cafetería, con un espacio de usos múltiples y educativo flexible en el extremo occidental.

    Una secuencia ordenada de columnas, vigas y armaduras definen la columna vertebral unificadora del edificio. Su materialización es una expresión directa de elementos constructivos disponibles y de los métodos de construcción locales. Las paredes exteriores de hormigón in situ actúan como largos “sujeta-libros” para dar la forma general del edificio, mientras que la gran escala de estas paredes conforman en su base un banco continuo para sentarse y mirar el paisaje circundante. Los grandes voladizos que recorren longitudinalmente todo el edificio sirven de refugio para los porches y las terrazas.

    La implantación del edificio es el resultado directo de la distribución de las claraboyas que miran hacia el norte. Esta orientación este – oeste, y su incidental relación diagonal dentro del sitio, cambia drásticamente las vistas en perspectiva del edificio y destaca, además, sus proporciones extremas simples en el marco de una extensa pradera de gramíneas autóctonas que hacen referencia al paisaje natural de la isla.

    Información técnica

    Parrish Art Museum Author: Herzog & de Meuron
    Location: Water Mill, New York, USA
    Project: 2009-2010
    Realization: 2010-2012
    Photography: © Hufton+Crow www.huftonandcrow.com
    arqa.com

    ResponderEliminar