viernes, 21 de julio de 2017

LYGIA PAPE, UNA MULTITUD DE FORMAS / PRIMERA GRAN RETROSPECTIVA EN NEW YORK

¡Buenas tardes!

Nueva York, ¿es consciente de la advertencia de calor que permanece en efecto hasta las 6 pm? ¿No? Déjeme darle un précis: “Los valores índice de calor. . . A mediados de los años 90. . . El calor y la humedad pueden causar estrés por calor durante el esfuerzo al aire libre o exposición extendida. El calor extremo puede causar enfermedad y muerte. . . Utilice el aire acondicionado para mantenerse frescos en casa, o ir a un lugar que cuenta con aire acondicionado “.

Vamos a ver, ¿dónde se puede pagar lo que se desea para el aire acondicionado? El Met Breuer! Es el último fin de semana de “Lygia Pape: una multitud de formas,” la primera gran retrospectiva de Estados Unidos del artista brasileño.

Si prefiere estar en el centro, y te sientes valiente, hay Condo Nueva York , un proyecto en el que las galerías de fuera de la ciudad están presentando espectáculos en espacios de Nueva York. Usted tendrá que caminar una manzana o dos entre los tiempos de reutilización, solo pensar en ella como la terapia de baño de contraste .
-Sarah Douglas, Editor en Jefe
Anuncio

El recuento semanal

De la Semana Más leídos

En la taquilla del museo de arte, ¿Cuánto es demasiado?

O bien, el precio de la entrada es demasiado alto maldita.

por Andrew Russeth


Instagram
@artnewsmag
Nosotros invitamos a seguir ARTnews en Instagram, donde nosotros mostramos exposiciones, artistas y eventos en todo el mundo.
 
artnews.com

ARTnews Instagram

1 comentario:

  1. miércoles, 14 de diciembre de 2011
    LIGIA PAPE
    Liga Pape: modernista, con un ritmo de bossa nova
    Ejes de oro hilo, grabados en madera y películas, Adrian Searle es cautivado por nuevo show de Lygia Pape


    reddit este
    Comentarios ( 9 )
    Adrian Searle
    Adrian Searle
    guardian.co.uk , Miércoles 07 de diciembre 2011 22.00 GMT
    Artículo historia
    Lygia Pape: El espacio magnetizado, Serpentine Gallery, Londres, Reino Unido - 06 de diciembre 2011
    Como una película de Fritz Lang ... Tteia Lygia Pape 1, C (Web). Fotografía: Tony Kyriacou / Rex Features
    Un primer grabado de una boca pintada que se enfrenta al entrar en la galería Serpentine, acompañado de música funky, 70 sensual. ¿Es la boca de una mujer? ¿Qué pasa con esa barba pesada? El wah-wahs guitarra. Las filtraciones de sonido a través de las galerías. Esto, claramente, no es Beckett Not I de Hay algo más que la lengua en la boca que la barba de marco:. fumar, la alimentación, es decir, tal vez una voz. La artista brasileña Lygia Pape nueve minutos película de 1975 Eat Me es una rareza granulada, voluptuosa.
    Lygia Pape
    Espacio magnetizado
    Serpentine Gallery, Londres W2
    Hasta el 19 de febrero 2012
    Detalles:
    020-7402 6075
    serpentinegallery.org
    Pape de arte está llena de cosas contrarias y confuso al principio. Su retrospectiva, presentada en el Museo Reina Sofía de Madrid a principios de este año, es mejor por ser editadas para adaptarse a la serpentina de los espacios, a pesar de que hace una exposición muy contrapunto: el trabajo de Pape es tan variada que se siente casi como una exposición colectiva. Ella sintió que era de una sola pieza - si estaba haciendo grabados en madera, la orquestación de actuaciones que implica docenas de participantes , o saliendo de una rendija en una caja de cubiertos de tela en una playa de Brasil (una obra que fue tanto un acto de renacimiento, como una actuación). Al igual que compatriotas brasileños Lygia Clark yHélio Oiticica , el arte de Pape fue realmente experimental. También habló de las libertades personales, de trabajo bajo un régimen militar que, a partir de la década de 1960 hasta mediados de 1980, represivo y autoritario.
    Una galería de aquí se dedica a grabados y negro blanco y dibujos a tinta. Casi tienes que frotar su nariz contra el cristal para apreciar sus líneas delicadas, el Pape manera ha trabajado en contra de la veta de la madera con su herramienta de grabado. Pocos artistas se tanto de medios tan limitados. Hay romboides cambio, los patrones ópticos, los rectángulos de rotación, óvalos y repite las líneas de paso que recuerdan el arte op década de 1960 y principios de la (mejor) las obras de Frank Stella . Pape llegó primero, por lo que estos grabados y dibujos a lo largo de la década de 1950. Tienen la garantía y la maestría que es difícil de superar. Todo esto podría ser muy pequeña, pero de alguna manera no lo es.
    (...)
    www.guardian.co.uk
    En este blog

    ResponderEliminar