martes, 18 de julio de 2017

FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS, 170 AÑOS DE HISTORIA

 

18 de julio 2017


artístico

Galeristas hacen Recogida artistas por su personalidad o su talento?

DANIEL KUNITZ
artístico

Lo que usted necesita saber sobre Designer Radical Ettore Sottsass

ALEXANDRA ALEXA

artístico

Fotografía de alimentos no comenzó en Instagram-He aquí sus 170 años de historia

ABIGAIL CAIN

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías de alimentos de Instagram, constituyen la expresión de los "millenialls", quienes ya conocen que existe un campo de estudios preocupado por el mundo de las representaciones visuales, la semiología de la imagen, y que el lenguaje visual es el código de la comunicación visual.Lo adelantó R. Barthes(1915-1980), que adelantó los principios connotativos con su versión del punctum-
    Comprender una imagen no consiste en averiguar que quiso decir el autor, sino establecer que quiere decir la imagen para nosotros.
    Vamos a llegar a conocer el significado profundo de una imagen cuando podamos decir, Qué maravilla este artículo todo lo que nos dice.También podamos decir Qué barbaridad todo lo que dice esta foto,
    Que, este lenguaje visual se haya menospreciado en sus comienzos; el referido a los bodegones y alimentos, sin duda fue por su tamaño pequeño ante nosotros. Se establece un predominio por parte, del espectador.
    Mientras que ante una representación visual grande se establece una relación de dominio por parte de la imagen.
    Aprender a ver es como aprender a conducir.
    Del análisis preiconográfico y el análisis iconográfico (términos acuñados por Panofsky),se llevará a cabo un doble proceso dividido en el análisis de la narración visual y el análisis de las herramientas del lenguaje visual.

    ResponderEliminar