martes, 16 de mayo de 2017

William Kentridge: "Return" | ART21 "Exclusive"

1 comentario:

  1. Subido el 19 feb. 2010
    Episodio # 094: En su estudio de Johannesburgo en Sudáfrica, William Kentridge revela el proceso y la presentación inusual del trabajo de video "Return" - un componente del proyecto más grande "(REPEAT) desde el principio / Da Capo" Que tuvo su debut en la pantalla de fuego del Teatro La Fenice ópera en Venecia, Italia.

    William Kentridge, que ha sido testigo de primera mano de una de las luchas más polémicas del siglo XX, la disolución del apartheid, trae la ambigüedad y la sutileza de la experiencia personal a los temas públicos, en la mayoría de los casos enmarcados en términos estrictamente definidos. Utilizando el cine, el dibujo, la escultura, la animación y la interpretación, transmuta los serios acontecimientos políticos en poderosas alegorías poéticas. Consciente de innumerables maneras en las que construimos el mundo mirando, Kentridge a menudo usa ilusiones ópticas para extender sus dibujos a tiempo en tres dimensiones.

    Más información sobre William Kentridge: http: //www.art21.org/artists/william -...

    VIDEO | Productor: Wesley Miller y Nick Ravich. Entrevista: Susan Sollins. Cámara: Bob Elfstrom. Sonido: Ray Day. Editor: Mary Ann Toman. Obras cortesía: William Kentridge.
    Categoría
    Entretenimiento

    ResponderEliminar