viernes, 19 de mayo de 2017

"UN HOMBRE AFORTUNADO" COMPRÓ UN JEAN-MICHEL BASQUIAT /VER LA CIFRA

¡Buenas tardes!

Qué manera de poner fin a la semana! Como usted puede haber oído, anoche Sotheby vendió una pintura sin título de Jean-Michel Basquiat de un cráneo gigante a partir de 1982 para un asombroso $ 110,5 millones, la mayor cantidad pagada en una subasta por una obra de un artista estadounidense. El comprador fue el magnate minorista japonés Yusaku Maezawa, que se declaró “un hombre afortunado” en Twitter .

Hablar de pinturas con etiquetas de precio de nueve cifras puede hacer que incluso el veterano del mundo del arte habitantes náuseas. (Dato: $ 110,5 millones se han cubierto casi exactamente nueve meses del presupuesto del NEA 2016). Pero aliviar esa sensación de náuseas recordándome a mí mismo que, en caso de que el dinero no había sido licitado una obra de arte, que habría sido cambiado por acciones o bonos u oro o un yate, como sumas más grandes se negocian todo el tiempo. (Eso continuará hasta que los cambios internacionales de política tributaria, pero me ahorraré los detalles).

He aquí un pensamiento: resultado de la subasta salvaje de la noche anterior se puede conseguir que la pintura de Basquiat frente a unas pocas personas que nunca habían oído hablar de la artista antes. Algunos niños, tal vez incluso algunos adultos, podrían estar recogiendo lápices de colores o lápices de colores con un nuevo propósito, inspirada en la pintura, el dibujo cráneos salvajes, y la improvisación a partir de ahí. Aquí hay otro pensamiento: Maezawa dijo Sotheby la pintura con el tiempo se encuentra en un museo basado en su ciudad de Chiba, Japón, por lo que al menos se destaca la oportunidad de continuar inspirando.
-Andrew Russeth, Co-editor ejecutivo
Anuncio

Cuadros de una exposición

'Las fotografías Házte Fotos: La Clase Becher' en el Museo Städel, Frankfurt

por los editores de ARTnews

El recuento semanal

De la Semana Más leídos

Eleva de Christie Con hermético, de alta Grossing $ 448,1 M. Venta contemporáneo y de posguerra

La casa se vendió un $ 52,9 M. Twombly y $ 51,8 M. Bacon.

por Nate Freeman


Instagram
@artnewsmag
Nosotros invitamos a seguir ARTnews en Instagram, donde nosotros mostramos exposiciones, artistas y eventos en todo el mundo.


ARTnews Instagram
Anuncio

2 comentarios:

  1. Artista Jane Benson le deja medio hacer hablar. Un artista que crea instalaciones principalmente, Benson disecciona conceptos más grandes, como los mecanismos de narcisismo y la representación a través de una mezcla de escultura y vídeo. El trabajo a menudo posee una peculiar humor-tomar, por ejemplo, feliz de imitación de la flora (2002), una instalación en la que el artista instaló dos árboles artificiales sin pretensiones con hojas cortadas a mano en el vestíbulo del Centro Financiero Mundial. Mientras que el título de su nuevo espectáculo en solitario, “ Play Land ”, sugiere negocio aún más divertido, es quizá más aguda espectáculo de Benson hasta la fecha.

    Jane Benson
    Hallazgo Bagdad (Parte A) , 2015
    Pavel Zoubok Galería
    Para su exposición en la Galería Pavel Zoubok, casas en Benson en la historia de dos hermanos iraquíes que escaparon de Bagdad, en la década de 2000. Su historia se convierte en un vehículo para Benson para explorar, en un nivel íntimamente individual, las reverberaciones sociales causados por fracturas geoculturales. El artista utiliza la música para contar la historia en un video de dos canales titulado Finding Bagdad (Parte A) (2015), que sirve como pieza central de la serie. El vídeo se abre en dos instrumentos iraquíes, un laúd y una djoze, ya que están perfectamente divididos en dos. El vídeo a continuación, crescendos a un dúo virtual jugado por los dos hermanos en sus instrumentos y medio, cada uno en su propia pantalla. Reproducción desde sus respectivas casas nuevas, Colonia, Alemania y Sanad, Bahrein, los hermanos puente, aunque sólo sea momentáneamente, esta distancia a través de una emotiva balada, originalmente transmitido a través de Skype. Un matrimonio punzante de la tecnología y la tradición, la pieza localiza conflicto en tiempo y espacio con una precisión milimétrica.

    Jane Benson
    Un lugar para Infinito Sintonización V , 2015
    Pavel Zoubok Galería

    Jane Benson
    Retrato de la familia II , 2015
    Pavel Zoubok Galería
    de vídeo de Benson está acompañado por un puñado de esculturas que también juguete con esta idea de identidad dividida. Equilibrio precario en las tablas y los espejos, instrumentos híbridos de Benson agitar malestar en el espectador. Su naturaleza descentrado sugiere agitación perpetua. En las paredes, el artista cuelga sus banderas triturados, que se combinan todos los emblemas de los países donde la familia inmediata de los hermanos vivos. Brillante y potente, la jovialidad de estas piezas de pared añadir a la pantalla surrealista conjurada por sus esculturas. A través de esta oscura historia contada a través de una deliciosa melodía de efectos visuales, Benson atrae a su espectador a comprometerse con la realidad del desplazamiento a través de la universalidad de la música y amigos.



    -kat Herriman www.artsy.net

    ResponderEliminar
  2. Los anillos de Saturno (título original: Die Ringe des Saturn) es una novela escrita por W. G. Sebald en 1995, que no nos deja indiferente ante nuestra forma de ver el mundo. Sebald a través del narrador, que podemos entender como un trasunto de su propia persona, nos relata el viaje que realiza éste por el Condado de Suffolk. Sin embargo, a medida que el viajero va caminando y observando los lugares y paisajes por los que transcurre su periplo, nos va acercando a un pasado que da muestras de la totalidad del mundo. Casi todos los planetas después del cinturón de asterioides tienen anillos pero este es el planeta que sus anillos son más visibles.

    La conjugación de la realidad con la ficción e incluso con su propia autobiografía, como ya se ha comentado anteriormente, conforman una novela de lo más interesante en la que podemos encontrar la aparición de personajes como el escritor de finales del siglo XIX Joseph Conrad, el médico y anatomista Thomas Browne y el político y escritor precursor del Romanticismo François René de Chateaubriand.
    es.wikipedia.org

    ResponderEliminar