viernes, 26 de mayo de 2017

TITULARES RECIENTES EN EL MUNDO DEL ARTE

Síguenos
  
Esto es lo que estamos leyendo esta mañana ...
Echa un vistazo a todos los titulares más recientes del mundo del arte en ARTnews.com .
Prensa
¿Qué pasa cuando un crítico de arte y crítico de música van de la mano para revisar los conciertos relacionados con el nuevo espectáculo de Robert Rauschenberg en el MoMA? (Usted puede ser sorprendido por el cual se extrae el movimiento gemido inductores de describir 4'33" de John Cage como ‘silencio’!)
Los New York Times

Christopher Knight se adentra en ambiciosos planes de cambio de imagen de LACMA y sale menos preocupados por la arquitectura propuesta de Peter Zumthor y más con replanteamiento del museo de lo que constituye una colección permanente y métodos cambiantes de la pantalla.
Los Angeles Times

Geoff Edgers toma un viaje a los Berkshires para ver grande nueva de realidad virtual de trabajo hasta de Laurie Anderson en la misa Moca.
The Washington Post
Anuncio
Apreciación
El "Pintor de Berlín" no era un tío colgando en Kreuzberg tener una Kölsch y una cortina de humo que era tal vez el más grande pintor de vasos antiguos griegos en el siglo V antes de Cristo
The New York Review of Books

Una buena mirada detallada en el nuevo libro de la Ciudad Autónoma: Una historia de Eyacular Urbano por un autor que muestra una profunda curiosidad sobre la vida en el espacio urbano y sigue adelante y confiesa al final del primer párrafo que “nunca se ha cagar en una bolsa de basura.”
La Nueva República
Reino Unido
Joan Jonas está teniendo un gran espectáculo Tate Modern en 2018! Hay algunos otros aspectos destacados agradables en la próxima programación Tate, incluyendo una exposición de Picasso en 1932 y solo una muestra colectiva centrado en Virginia Woolf.
The Art Newspaper

El famoso fotógrafo de moda Mario Testino es la venta de 500 obras de su colección de arte en Sotheby en Inglaterra para ayudar a financiar Museo MATE, una empresa de su en Lima para ayudar a promover el patrimonio y la cultura en el Perú.
noticias de la BBC

Un regalo para los ojos en algunos hilos Balenciaga ir a buscar de la clase en una nueva exposición en el Museo Victoria y Albert en Londres.
El guardián
El mundo
Vea algunas imágenes del fotógrafo de agitación Mohau Modisakeng, cuyo “autorretrato inquietante y meditación” muestra signos de lo que es vivir en Africa del Sur.
El neoyorquino

“¿Cómo Google Street View se convirtió en una forma de arte."
Fast Company
Y más...
Tal vez este es su nuevo verano leer -si estás en novelas metaficticios que profundizan en el arte conceptual, la danza, “el cuerpo”, y las referencias a Dick Amor I y salir de la estación de Atocha.
Los New York Times

Anton Alvarez tiene algunas máquinas “artísticas” de aspecto ingeniosas en Lever House en Nueva York.
El neoyorquino
Para los mejores noticias del día de ARTnews.com , suscribirse a nuestro boletín tarde ARTnews hoy . Tener ninguna noticia ti mismo? Los comentarios, las relaciones del arte, consejos, cartas escándalos, y / o amor? Enviarlos a tips@artnews.com . Síguenos en Twitter y Instagram para actualizaciones durante todo el día, ya que nos informe de todo el mundo del arte.
Anuncio
artnews.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. " Ganymed "es un poema de Johann Wolfgang von Goethe , en la que el carácter de la juventud mítica Ganímedes es seducido por Dios (o Zeus ) a través de la belleza de la primavera.

    En las primeras ediciones de las obras completas que apareció en el Volumen II de los poemas de Goethe en una sección de " Vermischte Gedichte "(poemas clasificados), poco después de la" Gesang der Geister über den Wassern ", y el" Harzreise im Winter ". Se sigue inmediatamente " Prometheus ", y los dos poemas juntos debe ser entendida como un par, uno que expresa el sentimiento del amor divino , el otro misotheism . Ambos pertenecen al período 1770-1775. Prometeo es el espíritu creativo y rebelde que, rechazado por Dios, airadamente le desafía y afirma a sí misma; Ganímedes es el yo de niño que es adorado y seducido por Dios. Uno es el desafiante solitario, el otro el rendimiento acólito . A medida que el humanista poeta Goethe presenta dos identidades como aspectos o formas de la condición humana.

    El poema fue musicalizado por Franz Schubert y Hugo Wolf .

    Texto [ editar ]
    Wie im Morgenglanze
    Du suena anglühst mich,
    Frühling, Geliebter!
    Mit tausendfacher Liebeswonne
    Sich un mein Herz drängt
    Deiner ewigen Wärme
    Heilig Gefühl,
    Unendliche Schöne! dass ich dich Fassen möcht ' En diesen Arm! Ach, un deinem Busen Lieg 'ich, schmachte, deine Und Blumen, dein Gras Drangen sich mein Herz una. Du kühlst den brennenden Durst meines Busens, Lieblicher Morgenwind! Ruft Drein morir Nachtigall liebend nach mir aus dem Nebeltal. Ich Komm ', ich komme! Wohin? Ach, Wohin? hinauf! Hinauf de strebt. Es schweben morir Wolken Abwärts, die Wolken Neigen sich der Liebe sehnenden. Mir! Mir! En EUREM Schosse Aufwärts! Umfangend umfangen! Aufwärts un deinen Busen, Alliebender Vater!



















    En este blog el 1 de octubre de 2014- Ganímedes El rollito Gay de Zeus, por HARTE CON HACHE






    ¿Cómo, en el brillo de la mañana,
    Usted todo brilla en mí,
    Primavera, Amado!
    Con mil amor-felicidad
    El santo sentimiento
    de tu calor eterno
    Prensas sí en mi corazón,
    la belleza sin fin! Could I pero abrazar En este brazo! Ah, sobre tu pecho me acuesto, languidecer, y sus flores, el césped de prensa sobre mi corazón. Usted fresco la quema de la Sed de mi pecho, la mañana de viento Lovely! No llama al ruiseñor cariñosamente por mí desde el valle brumoso. vengo, vengo ! ¿A dónde, a dónde ah? Up! Hasta que los aumentos repentinos. Las nubes se están inclinando hacia abajo, las nubes se inclinen a nuestro amor por vosotros. Para mí! Para mí! En su regazo, nubes, Hacia arriba! Abrazar, abrazaron! Arriba a tu seno, All-amoroso Padre!
    en.wikipedia.org

    ResponderEliminar
  3. (...)El Pintor de Berlín comenzó a trabajar a finales del siglo VI aC, cuando el rojo-figura técnica del jarrón de la pintura-en el que el esmalte negro llena el fondo, dejando siluetas de no esmaltado rojo de cerámica para formar la imagen-estaba empezando a reemplazar a su inversa , el estilo negro-figura que había prevalecido antes. Las posibilidades que ofrece este nuevo medio intrigado claramente el artista, que comenzó a ampliar el fondo negro y disminuir el sujeto roja a una única figura de un cantante de lira de juego, estática con la cabeza echada hacia atrás en éxtasis musical, un joven atleta que sostiene una disco. Estas cifras parecen flotar, anclado en el mundo físico sólo por la banda corta geométrica en la que se plantan sus pies. En algunos casos, incluso esta pequeña insinuación de paisaje desaparece.

    La primera fase de la carrera del Berlín Pintor coincidió con el nacimiento de la democracia en Atenas, y las primeras obras-que retratan la gente común atrapados en momentos simples de la vida cotidiana, de la misma manera que otros pintores de vasos dioses y tratados héroes-demuestran el humanismo de que la evolución política. La vitalidad que el Pintor de Berlín dio a estos retratos da fe de la nueva conciencia social emergente en Atenas que pronto culminará en el gran drama, la historia y obras políticas de finales del siglo quinto.(...) www.mybooks.con 24/6/2017 por James Romm

    ResponderEliminar