martes, 30 de mayo de 2017

TITULARES MÁS RECIENTES DEL MUNDO DEL ARTE

Síguenos
  
Esto es lo que estamos leyendo esta mañana ...
Echa un vistazo a todos los titulares más recientes del mundo del arte en ARTnews.com .
Esculpir una controversia 
El Centro de Arte Walker en Minneapolis eliminará una provocativa escultura Sam Durant que los manifestantes dijeron que la violencia contra los nativos americanos trivializado.
Noticias de EE.UU.
En respuesta a la controversia Durant, el Centro de Arte Walker ha retrasado la apertura de la Sculpture Garden Minneapolis.
Minneapolis Star Tribune
Anuncio
Lugares de interés próximos 
La plaza de Ruben Ostlund, una parodia de la simulación del mundo del arte, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes.
noticias de la BBC
Mercado 
Sotheby va a vender una pintura Michele Marieschi del siglo 18 después de que S incluso décadas de esfuerzos de restitución.
Los New York Times
¿Qué puede la vida del galerista Paul Rosenberg, que resistió el saqueo nazi durante la Segunda Guerra Mundial, nos enseñan?
Forbes
Un misterio en Washington, DC 
Un nudo se encontró este fin de semana fuera del museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas en Washington, DC
político
opiniones 
Tracey Emin: “Cuando tengo muy mala crítica, casi me mata.”
GQ
“La mejor manera de honrar a nuestros veteranos es dándoles acceso a las artes.”
Cuarzo
Alrededor de Europa 
Una breve historia de cómo Nicholas Serota volvió Tate Modern en uno de los museos más populares del mundo.
El guardián
Karen Kilimnik, cuyos paisajes marinos, refinados pequeña Actualmente en exhibición en el MoMA PS1 de Nueva York, tenía un programa en la Galerie Eva Presenhuber en Berlín. He aquí un vistazo alrededor de la exposición.
Contemporáneo Arte diario
Para los mejores noticias del día de ARTnews.com , suscribirse a nuestro boletín tarde ARTnews hoy . Tener ninguna noticia ti mismo? Los comentarios, las relaciones del arte, consejos, cartas escándalos, y / o amor? Enviarlos a tips@artnews.com . Síguenos en Twitter y Instagram para actualizaciones durante todo el día, ya que nos informe de todo el mundo del arte.
AnuncioART.news.com

2 comentarios:

  1. Galería: Una nueva escultura controvertida en el Centro de Arte Walker que provocó una protesta entre las comunidades de indios americanos de Minnesota será desmantelado, dijo el sábado el director. Aquí, los manifestantes fuera de una valla de la construcción, donde el interior es una nueva escultura polémica en la escultura Walker Jardín sábado por la, 27 de mayo de 2017, en Minneapolis, MN.

    TAMAÑO DEL TEXTO
    166
    CORREO ELECTRÓNICO
    IMPRESIÓN
    MÁS
    El Centro de Arte Walker anunció el lunes que aplazará la reapertura de la Minneapolis Sculpture Jardín hasta el 10 de junio en la luz de la controversia en torno a la escultura “Andamios” horca-como.

    También el lunes, el artista detrás de la escultura que provocó airadas protestas fuera de la Minneapolis Sculpture Jardín emitió un comunicado frente a la ira que provocó.

    En el comunicado, el artista de Los Angeles Sam Durant aclaró que la audiencia prevista para “Andamios” (2012) era “gente blanca que no han sufrido los efectos de una sociedad de la supremacía blanca y quién no lo sepa conscientemente existe.” Se expresaron remordimiento por no incluir el diálogo o compromiso con el pueblo de Dakota en la colocación de la obra en el Jardín de Esculturas.

    “Al centrarse en mi posición como artista blanco toma de trabajo para que la audiencia no pude entender lo que la inclusión de la Dakota 38 en la escultura podría significar para la gente de Dakota”, escribió en el comunicado. “Ofrezco mis más profundas disculpas por mi falta de consideración. Debería haber llegado a la comunidad de Dakota del momento supe que la escultura se exhibe en el Centro de Arte Walker en las proximidades de Mankato “.

    Olga Viso, director ejecutivo del Centro de Arte Walker, ha dicho que la escultura es probable que se toma en respuesta a las protestas. Ella se negó a comentar el lunes después de Walker anunció que había retrasado la apertura programada del 3 de junio el Jardín de Esculturas.

    “Andamios” hace referencia a siete autorizados por el Estado ejecuciones horca estadounidenses, entre ellos el ahorcamiento de 38 Dakota en 1862 en Mankato, la horca Haymarket cuelgan de cuatro anarquistas en 1886 y el ahorcamiento público 1936 del hombre negro de 26 años de edad, Rainey Bethea, entre otros .

    Un hombre parecía pesar de que la valla en "Andamios" por Sam Durant en el jardín de esculturas de Minneapolis.

    ANTHONY SOUFFLÉ, STAR TRIBUNE
    Un hombre parecía pesar de que la valla en "Andamios" por Sam Durant en el jardín de esculturas de Minneapolis.
    “ 'Andamios' trata de abordar la relevancia contemporánea y la resonancia de estas narrativas de hoy, sobre todo en un momento de continua racismo institucionalizado y la deshumanización en curso y la intimidación de las personas de color,” Durant escribió en su declaración. “ 'Andamios' no es ni monumento ni monumento, y está en contra de las ideas predominantes y la historia normativa. Se advierte contra el olvido del pasado “.

    Las protestas por la obra continuó el lunes, con signos colgando de la valla fuera del jardín de esculturas. Un cartel decía, “$ 200 para el cuero cabelludo del artista” y otros en la lista los nombres de los guerreros Dakota ejecutados en Mankato.

    “Continuamos para mantener el espacio aquí y permanecer en paz,” dijo Graci Horne, que es Sisseton Wahpeton Dakota / Dakota Hunkpapa y ha estado al frente de los esfuerzos de organización. “Sólo deseo sería ser derribados por lo que ahora no tenemos que vivir con ello.”

    Durant estará volando desde Los Ángeles para asistir a una reunión de mañana miércoles entre Viso, un consejo de ancianos Dakota y un mediador. Los representantes de la ciudad y de la Junta de Parques y Recreación de Minneapolis también estarán allí. Los planes para probable desmantelamiento de la escultura se pondrán en movimiento después de la reunión.

    (...)
    www.startribune.com

    ResponderEliminar
  2. Durante 100 días en el Liceo de Aristóteles, fantasmas están hablando con fantasmas. Espíritus contemporáneos inquietos están interrogando a los muertos.”El novelista Louise Erdrich ( LaRose , The Round House ) considera una instalación de sonido en el arte Postcommodity colectiva indígena en la documenta que transforma armamento recientemente de audio de nivel militar utilizado en contra de los protectores de agua en la roca derecha-para servir más extremos espirituales. MÁS

    Leer “ 2043: No Es Un Sueño ”, la reciente contribución de Postcommodity en la actual serie del artista artículo de opinión .
    www.walkerart.org 17 de abril de 2017

    ResponderEliminar