martes, 9 de mayo de 2017

RINCONES DE ARTE MÁS CALIENTES DEL MUNDO

rincones de arte más calientes del mundo, desde una montaña de Montana a un castillo suizo

Buzzy destinos atraen amantes de la cultura con experiencias de inmersión en fascinante localidad.

Tippet Rise Art Center (Montana)

El sorteo: Este jardín de esculturas de más de 10.000 acres y el pabellón de música openair - que se abrió el verano pasado unas pocas horas al norte de Yellowstone - también pasa a ser un ganado de trabajo y rancho de ovejas.
Los clientes: Los filántropos Peter y Cathy Halstead (hija del barón Grey Goose Sidney Frank) buscaron durante años por la tierra abierta en la que encargar esculturas específicas del lugar y dibujar en el mundo de la música, el arte y la arquitectura. “Sabíamos que de alguna manera la tierra se nos eligen”, dice Cathy Alexa.
modal de activación
El piano siempre suena mejor al aire libre.Estudio Ensamble
Que hay que ver: Cathy creció con un Alexander Calder que cuelga en su sala de estar, así que no es de extrañar que sus obras (incluyendo dos discos “”) salpican las colinas. También se ofrecen bajo las montañas de punta de plata? Arco de Ensamble Studio concreto “Inverted Portal”, y la casa-envuelve los troncos de árbol de Patrick Dougherty de los “ensueños”.
El dormir sobre: a sólo 100 invitados se les permite vagar por la propiedad cada día, a menos que comprar un billete ($ 10 al pop) para las actuaciones de músicos como el pianista Jenny Chen o el Cuarteto Ariel, tanto jugando al aire libre del Domo. No se puede pasar la noche, a fin de comprobar en el cercano Lazy EL rancho o un Airbnb artística hecha enteramente de un contenedor de transporte en Livingston, a 95 millas de distancia (de $ 150).

Zeitz Museo de Arte Contemporáneo de África (Ciudad del Cabo)

modal de activación
Jochen Zeitz (recuadro) jugó un papel decisivo en la creación del Museo de Zeitz África Arte Contemporáneo (arriba), que mostrará el arte africano contemporáneo, como Nandipha Mntambo de “inkunzi Emnyama” (abajo) cuando se abre este otoño.Films Navigator; Zeitz MOCAA
El sorteo: el primer museo importante en África dedicado al arte contemporáneo africano y la diáspora, Zeitz MOCAA llenará 80 galerías y 100.000 pies cuadrados cuando se abre en septiembre.
modal de activación
Nandipha Mntambo de “inkunzi Emnyama” se abrirá este otoño.Zeitz MOCAA
El patrón: En 2011, cuando V de Ciudad del Cabo y una línea de costa estaba buscando convertir su silo de grano en algo culturalmente poderoso, que se volvió hacia el ex CEO de Puma Jochen Zeitz, que había estado trabajando desde hace años con el comisario Mark Coetzee para construir una colección de arte contemporáneo de África y su diáspora. Voilà - nació un museo.
“Ayudar a construir una institución desde cero es como un negocio de puesta en marcha, pero es mucho más complejo”, Zeitz, ahora un filántropo, dice Alexa.
Que hay que ver: El museo diseñado por Thomas Heatherwick albergará cada imagen importante producido por el fotógrafo, basado África-Nueva York-nacido Roger Ballen entre 1968 y 1982; una escultura fantasma de piel de animal ( “Emabutfo”) por parte de Swazilandia nativa Nandipha Mntambo y Edson Chagas ‘Luanda, Enciclopédico de la ciudad’ (de la Exposición de Angola premiado en la Bienal de Venecia 2013).
El dormir sobre: La adyacente Silos hotel , también diseñado por Heatherwick, inaugurado en marzo de 1924 en un edificio - una vez que el más alto en Sudáfrica.
Sus 28 habitaciones de colores riff en el esplendor industrial (de $ 924).

Hub Festival del sudeste asiático (Singapur)

modal de activación
Flores ArtScience museos de Singapur antes de la impresionante hotel Marina Bay Sands.Marina Bay Sands
El sorteo: Varias ferias de clase mundial (Bienal, asequible Art Fair, Escenario Arte) llegan a la ciudad durante todo el año, y el gran momento museos, como el Museo de Arte de Singapur, la Galería Nacional de Singapur y la exposición de museo de ArtScience lo mejor de los mejores de la región.
“Tome un paseo por la ciudad y sus enclaves étnicos y encontrará fácilmente a sí mismo de ser recibido por murales de arte colorido y vitrinas únicas dentro del arte independiente y espacios culturales,” Angelita Teo, director del Museo Nacional de Singapur, dice Alexa.
modal de activación
Los asistentes al festival de la noche de Singapur a pie a través de la instalación de arte “Pixel Wave 2015”.REUTERS / Edgar Su
Los clientes: agencias gubernamentales ayudan a festivales de señuelo y crear originales, como el Festival de la noche de Singapur, que tiene lugar cada mes de agosto.
Que hay que ver: una instalación militar 1936 reabierto como Gillman cuartel, un “grupo de artes contemporáneas” que alberga 13 galerías, cafeterías y un centro infantil de Playeum para la creatividad.
El dormir sobre: Marina Bay Sands , diseñado por el arquitecto Moshe Safdie, se parece a una nave espacial, pero se inspiró en un castillo de naipes. Su piscina de la azotea es Cray Cray-(de $ 287).

Alta Engadina (Suiza)

modal de activación
No Vital construyó su “puente invisible” en un parque en la localidad suiza de Enviados, en Engadina.Eric Gregory Powell
El sorteo: Esta región de los Alpes suizos que tiene una duración de alrededor de 35 millas de St. Moritz a artistas ha atraído enviados como Alberto Giacometti - y sus ricos benefactores - desde el cambio de siglo 20. Recientemente, una nueva generación ha llegado para el schussing, y el toque personal de pequeñas ciudades de la región alpina.
El patrón: querida del mundo del arte Vito Schnabel abrió su primera galería fuera de Nueva York a finales de 2015, en un espacio de St. Moritz que pertenecía a su padrino, galerista Bruno Bischofberger. Gallerina italiana Monica de Cardenas muestra sus descubrimientos recientes en un edificio del siglo 14 Zuoz. Mientras tanto, del comerciante Miklos von Bartha hijo Stefan destaca un artista a la vez en su granero del siglo 16 en S-chanf (un satélite de los pilares de Basilea de su familia), y las obras del pintor Gottardo Segantini se encuentra en el Museo Segantini en St. Moritz. Un nuevo museo de arte contemporáneo llenará una fábrica de cerveza del siglo 19 en Susch.
modal de activación
Tarasp CastilloEric Gregory Powell
“La región es muy bonito, con una luz brillante especial, que siempre atrajo a artistas y poetas,” dice Elsbeth Bisig, fundador de la pionera Galerie Tschudi Zuoz, donde trabaja en la leyenda local No Vital se muestran.
Que hay que ver: La temporada pico de arte normalmente se ejecuta a través de abril, pero no es vital que también pone en marcha de instalaciones a su impresionante, del siglo 12 Castillo Tarasp, que está abierto durante todo el año.
El dormir sobre: Hotel Castell en Zuoz es propiedad de coleccionistas suizos que salpican su tesoro en todo el hotel. Tenga en cuenta las instalaciones de James Turrell, Lawrence Weiner - y obras de la misma madre naturaleza (de $ 231).

Arte de Basilea-Ciudad (Buenos Aires)

modal de activación
La capital argentina cultura bañadas ha sido seleccionada como la primera ciudad de Art Basel.imágenes falsas

1 comentario:

  1. Leer en Misceláneas-New York Post

    Arte de Basilea-Ciudad (Buenos Aires)

    modal de activación
    La capital argentina cultura bañadas ha sido seleccionada como la primera ciudad de Art Basel. imágenes falsas
    El sorteo: Una de las ciudades más atractivas de América del Sur se convertirá en el primer socio de Art Basel ciudades, poniendo en marcha una colaboración de varios años de arte a finales de este año.

    El patrón: Patrick Foret, director de iniciativas empresariales en Art Basel, fue parte del equipo que eligió BA - bendita no sólo con un gran clima y la cocina seria, pero hermosa arquitectura y 80 galerías. “La cultura es una parte integral del ADN de la ciudad, lo que garantiza a los visitantes una experiencia única e inspiradora”, dice Foret.

    Que hay que ver: Los detalles se mantienen en secreto, pero se espera que las mesas redondas, instalaciones de arte público, eventos de networking, arte de acción y programas de residencia para artistas jóvenes.

    El dormir sobre: El original Faena Hotel + Universe anclas de Puerto Madero, un barrio transformado por el hotelero visionario y amante del arte Alan Faena. Cuando ves las cabezas de unicornio y cortinas de terciopelo rojo, usted sabrá que ha llegado (de $ 399).

    ResponderEliminar