viernes, 2 de diciembre de 2016

MIAMI ART SEMANA 2016

Ver en el exploradorADELANTE
Miami Art Semana 2016

Una multitud más delgadas pero las ventas sólidas como Art Basel Miami Beach 'inicia

por Judd Tully • Incluso con mucho menos tráfico de pie de lo habitual el martes, su acceso temprano el día VIP - un resultado quizá de arte fatiga justo al final del año y de los temores de que el virus Zika - la 15ª edición de la feria de arte preeminente de Estados Unidos registró una cadena decente de las primeras ventas.
Sus obras justas
Top lugares en Miami

1 comentario:

  1. Hubo una ráfaga instantánea de la actividad en Nueva York Mitchell-Innes & Nash, con unas ventas de colores de Kenneth Noland cargada abstracto "Pequeño Virtue" de 1967, con un precio de $ 200.000, junto con otras siete obras que incluyen "Rodeo 2" ultra-realista de Karl Haendel a partir de 2016, una composición gigante escalada al 104 por 82 pulgadas, que se vendió al museo estadounidense privada de $ 45.000, y mini collage de fotos de Jay DeFeo "Sin título" de 1974, que se vendió en la región de $ 70.000.

    "Hemos vendido ocho cosas en la primera hora, y fue a paso ligero, rápido," dijo galería fundador Lucy Mitchell-Innes. "En un momento había más de 30 personas en la cabina. Fue un caos ".

    Nueva York y la Galería Skarstedt de Londres también llamó a las primeras transacciones, con "figura en un campo rojo" de George Condo exuberante de 2016, reducido a 96 por 76 pulgadas y formó parte de acrílico y pintura metalizada, carboncillo, pastel y palo pigmento de aceite, la venta de $ 700.000, y muecas, "Procuramos el momento en que el orgullo se convierte en desprecio" de Barbara Kruger pugilística de 1993, a las 48 por 96 pulgadas, va por $ 600.000.

    Una nueva obra de arte figurativo y pop-referencial por David Salle, "Pontiac" a partir de 2016 en óleo, acrílico, carboncillo, impresión digital de archivos y pigmento transfirió a la ropa, que mide 60 por 96 pulgadas, que se vende por $ 275,000.

    Mirando a través de la amplia y relativamente vacío pasillo que corría junto a su stand, galerista por Skarstedt dijo, "tal vez el virus Zika fue una razón para no ir, pero yo nunca lo he visto como este en el día de apertura."

    Skarstedt supuso que la asistencia se redujo en un 20 por ciento; la cifra oficial que eventualmente serán ordenadas según las desmenuzadoras de número de Art Basel Miami Beach.



    El colector, equipado Miami Beach de estilo en pantalones cortos de color canela Bermudas, una camisa de golf puce y mocasines sin calcetines, también pegó en las descripciones de obras de Picasso, de Kooning, Warhol y Burri que recientemente compró en las subastas en Nueva York y Londres.

    Van de Weghe vendido varias obras en el stand en la primera hora de la feria, incluyendo un Donald Judd progresión "Sin título" Caja suiza de 1989 en acero gris de $ 700.000, y un dibujo figurativo temprano por David Hockney , de 1965, que representa a una pareja sentada en un sofá, por $ 100.000.

    "Hemos visto un enorme clientes pasan a través ya hoy", dijo Christoph van de Weghe, "y la preocupación por Zika no los han disuadido."

    Hubo muchas oportunidades de ver y adquirir obras inusuales e incluso históricos, como se ejemplifica por Marc Selwyn Galería de Los Ángeles, que se vendió el dibujo de Mel Bochner principios de la pared "Imagine el lugar cerrado Blue" de 1969 (o en realidad el derecho de reproducirla), a un coleccionista estadounidense por $ 300.000. Fue ejecutado aquí en 48 por 48 pulgadas para cada una de las plazas solicitadas.

    El dibujo original se basa en es en el Museo de Arte Moderno, un regalo de los trabajos indicados en el papel de colector Werner Kramarsky.

    "Se obtiene un certificado, un plan, y las instrucciones para hacerlo", explicó Selwyn.

    Otro hallazgo fue inusual en el London / Milan / Nueva York Lisson Gallery, que vende una abstracción menos conocida pero en lugar fantástico por el fallecido Ray Colmenarejo, "Sin título" de 1971. La composición de 50 por 50 pulgadas de difusa, horizontal rayas venden en la región de $ 50-75,000.


    (...)

    ResponderEliminar