viernes, 26 de agosto de 2016

FERIAS DE ARTE/ TEATRO Y DANZA / ARTES VISUALES Y OTRAS

NOTICIAS

Warhols raras e invisible para lanzar Haynes bellas artes Pimlico

por marchante internacional basado en Cotswolds Nicholas Forrest • Haynes Fine Art inaugura su nueva galería de Londres con una exposición de obras raras y que no se ven por Andy Warhol del 3 de noviembre a la 7 de diciembre de 2016.
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Richard Prince Sued Una vez más, la lumbrera asistencia disminuye 20 por ciento, y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

ARTES VISUALES

Top Galerías de 2016: Sarah Cottier Galería

por pintores modernos • El siguiente Q & A en la edición de agosto aparecieron pintores modernos ', que perfila las galerías más importantes del mundo de 2016.
LEE MAS
 

TEATRO Y DANZA

'Así como así!': V & A adquiere comediante colección de Tommy Cooper

por Victoria and Albert Museum Marcos Haya • de Londres ha adquirido el archivo de Tommy Cooper - el cómico británico conocido por frases tales como "así como así!"
LEE MAS
 

FERIAS DE ARTE

Agenda: 26 Arte y Antigüedades Feria de Invierno, Olympia

por Blouin Artinfo • El arte de invierno y Antigüedades Feria, Olympia, volverá a su 26ª edición en Londres, del 31 de octubre al 6 de noviembre.
LEE MAS
 

TEATRO Y DANZA

Caída de vista previa: Off-Broadway cosecha generosa

por Patrick Pacheco • Off-Broadway como el estado del hijastro a Broadway disminuye rápidamente, dada la frecuencia con sus transferencias de tarifa alta de la ciudad. A quién no le han querido conseguir el salto en "Hamilton" cuando estaba fuera de Broadway en el público.
LEE MAS
 
www.blouinartinfo.com

1 comentario:

  1. Arts Alliance Illinois ha anunciado que Claire Rice ha sido nombrado como director excutive. Ella tomará el cargo el 19 de septiembre.

    "Claire es un líder de colaboración y estratégico con un profundo entendimiento de las oportunidades y desafíos que enfrenta nuestro sector aquí en Illinois," Kassie Davis, presidente de la junta, dijo. "Con Claire a bordo, estamos seguros de que la Alianza seguirá siendo un fuerte defensor y vocal de las artes en todo el estado."

    El arroz tiene más de dieciocho años de experiencia profesional en los sectores sin fines de lucro y organizaciones con un enfoque en la educación artística, participación de la comunidad, y los ecosistemas culturales. Desde 2012, Rice ha sido Director del Programa Nacional de Sustain Arts Project de la Universidad de Harvard, un conjunto de datos culturales, de investigación, y la iniciativa política.

    Anteriormente, ocupó diversos cargos en la Universidad de la Sociedad Musical de la Universidad de Michigan, incluyendo al director interino de la educación y el desarrollo de la audiencia, el director del proyecto de la residencia Royal Shakespeare Company, y el coordinador de las producciones a gran escala que ofrecen más de 400 artistas.

    "Estoy muy emocionado por esta oportunidad de conducir Arts Alliance Illinois, al mirar hacia el futuro del sector de las artes y de cómo nuestro campo puede participar de manera más significativa y apoyar a las comunidades vibrantes de todo el estado", dijo Rice. "Espero con interés trabajar con el tablero y otras partes interesadas clave para seguir ampliando el impacto y la relevancia de esta organización crítica, poniendo las artes en el centro de las conversaciones críticas sobre el desarrollo de Illinois."

    MENOS
    FacebookTwitterGoogle + RedditPinterestE electrónico
    PERMALINK
    COMENTARIOS
    Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

    ResponderEliminar