jueves, 9 de junio de 2016

Inmerso - Inmaculada

1 comentario:

  1. Escucha amigo esta historia tan triste y tan real,
    escucha en qué se puede convertir un dulce hogar,
    y es que el amor no tiene nada que ver
    con la sartén, la aspiradora y el mantel.

    Y ahora suena el despertador y me quiero morir,
    cualquier día de estos te juro que lo tiro por fin,
    y este maldito café que sabe a yo qué sé.
    Pero ya basta de hablar, que hay que ponerse a trabajar.

    Pero ya tengo un plan para escapar,
    me largaré por la puerta de atrás,
    dejaré un souvenir muy especial,
    qué bonito será verlo todo estallar.

    Pero cuidado que viene un tirano con ganas de gritar,
    está hambriento como un león, tal vez quiera algo más,
    el postrecito especial.
    Pues ahí está la tortilla y déjame en paz,
    no quiero ver tus sucias manos en mi piel.

    Pero ya tengo un plan para escapar,
    me largaré por la puerta de atrás,
    dejaré un souvenir muy especial,
    qué bonito será verlo todo estallar.

    Así que escucha mi amigo el consejo de esta pobre infeliz,
    rste contrato es un timo y tú aún estás a tiempo de huir.
    Cuando te vayan a hacer esa proposición
    echa a volar y no te pares hasta Madagascar.

    Pero ya tengo un plan para escapar,
    me largaré por la puerta de atrás,
    dejaré un souvenir muy especial,
    qué bonito será verlo todo estallar.

    Quiero ver la cara que él va a poner
    cuando vuelva a cenar y vea que ya no está
    su preciosa casita, ni su mujercita
    que con dinamita se lo ha cargado todo.

    Pero ya tengo un plan para escapar,
    me largaré por la puerta de atrás,
    dejaré un souvenir muy especial,
    qué bonito será verlo todo estallar.

    Pero ya tengo un plan para escapar,
    me largaré por la puerta de atrás,
    dejaré un souvenir muy especial,
    qué bonito será verlo todo estallar.
    Alex & Christina-El souvenir
    musicoscopio.com

    ResponderEliminar