viernes, 15 de enero de 2016

DAVID BOWIE EN ARTE Y ARTISTAS Y OTRAS NOTICIAS

Ver en el exploradorENVIAR A UN AMIGO
ARTE Y CULTURA
VIERNES, 15 DE ENERO 2016

NOTICIAS

David Bowie en Arte y Artistas

por Mostafa Heddaya • "Me he dado cuenta de que las multitudes que acuden a los museos y galerías en estos días parecen mucho más jóvenes de lo que eran", David Bowie dijo al New York Times en 1998. "Creo que son una generación que no lo hace ver una separación entre lo visual y el audio ".
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Frances Morris directa Tate Modern, Gurlitt Tesoro Caras Luchas Restitución y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

ARTE VISUAL

Evolución de un pintor: Larry Poons esfuerza para la grandeza

Scott Indrisek • No menos que una autoridad como Frank Stella, en un ensayo de 1999 titulado "Mr. Natural ", apodado su par Larry Poons" una personificación heroica de pintura "en sí.
LEE MAS
 

RECUERDO

Alan Rickman: Sin Miedo, Dedicado, y modesto

por Patrick Pacheco • Mientras Rickman alcanzó fama internacional en las películas, por primera vez en 1988 como el terrorista villano Hans Gruber en "Die Hard", y luego, a partir de 2011, como Severus Snape en la franquicia de Harry Potter, admitió que su primer amor fue el el teatro.
LEE MAS
 

PELÍCULA

5 películas a visitar esta semana en Nueva York: "A la sombra de la Mujer," y más

Craig Hubert • Nuestro semanal de ida y de que hay que ver las películas de cribado esta semana en Nueva York.
LEE MAS
www.blouinartinfo.net ARTE Y CULTURA
net

1 comentario:

  1. Lawrence Poons (nacido el 01 de octubre 1937), más conocido como Larry Poons, es un resumen de pintor que nació en Tokio, Japón. Estudió 1955-1.957 en el New England Conservatory of Music, con la intención de convertirse en un músico profesional. En 1959, se matriculó en la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston, y también estudió en la Art Students League de Nueva York.

    Él saltó a la fama en la década de 1960 con pinturas de círculos y óvalos en-fondos de color sólido, a menudo brillantemente. Estas pinturas transmiten una sensación de movimiento, y se clasificaron como op art. Aunque expuso con artistas ópticos en 1965, en 1966 se había alejado del arte óptico hacia más flexibles y más pictóricos abstractos lienzos. Su trabajo se asocia con el Op Art, la pintura del Duro-borde, la pintura del campo de color, abstracción lírica y el expresionismo abstracto.

    Larry Poons enseñó en la Art Students League, 1966-1970 y actualmente es profesor en la Liga (desde 1997). [1]

    Él tocó la guitarra con los Druds, una efímera vanguardista de la música de ruido de banda arte que contó con destacados miembros de la New York proto arte conceptual y el arte minimal comunidad a principios de los años 60. [2]

    Como vendimia piloto de motos que divide su tiempo entre la pintura y las carreras de motos, [3] Poons se ha dado premios especiales de la Asociación Americana de Motociclismo Histórico (AHRMA), incluyendo la 500 cc Hailwood Copa en 1998 y 2003, y el John 2003 y trofeo Ginny Demoisey para parejas de carreras de ruta, con su esposa, la pintora Paula DeLuccia. [4] Corre un G50 incomparable y una Ducati 250. [5]

    En la actualidad reside principalmente en la ciudad de Nueva York, pero también mantiene un estudio en el estado de Nueva York.

    Referencias [editar]
    Salta ^ Los Art Students Española- Instructores
    Salta ^ [1] Patty Mucha en Los Druds
    Salta ^ Wilkin, Karen (verano 2010), ": En las galerías", The Hudson Review - via Questia (requiere suscripción) 63 (2): 299+, recuperado 16 diciembre, 2 012
    Salta ^ Calendario y Resultados, Asociación Racing americana histórica de la motocicleta, recuperado dieciséis 12, 2.012
    Salta ^ Velocity: Larry Poons; Bio, El Sam & Adele Galería Dorada En Golden Artist Colors, New Berlin NY, 2011
    en.wikipedia.org

    ResponderEliminar