lunes, 23 de noviembre de 2015

FERIAS DE ARTE-MÚSICA, MODA / ARTE Y CULTURA

Ver en el exploradorENVIAR A UN AMIGO

FERIAS DE ARTE

Miami Proyecto Mueve a Deauville Beach Resort

por Noelle Bodick • La feria, que este año cuenta con 55 galerías participantes de los partidos piezas históricas con obras de artistas vivos.
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Curador los condenados a muerte en Arabia Saudí, descendientes de Matisse Sitter amenazan demanda contra la Galería Nacional, y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

MÚSICA

Comentario: Esperado-Long "25" de Adele Rises esfuerzo encima de las expectativas

por Mark Haya • Adele "25" está fuera y es la que más se habla álbum del año. Ya ha vendido millones y venderá millones más durante la temporada de vacaciones. La pregunta multimillonaria es: ¿Es bueno?
LEE MAS
 

FERIAS DE ARTE

Boom cultivado Art021 Shanghai Contemporary Art Fair

por Hunter Braithwaite • Este año, 75 galerías (una mezcla saludable de china, asiática e internacional) que aparecen arte que atestiguan el gusto diversificación de la base de recogida local.
LEE MAS
 

MODA

¿Qué me pongo en Art Basel Miami Beach 2015

por Michelle Tay • Ninguna escena está completa sin escena ladrones. Esto es especialmente cierto en Art Basel Miami Beach, donde los partidos son como interés periodístico como el arte.

LEE MAS
 

2 comentarios:

  1. En China cada año unas 50 mil personas mueren por motivos relacionados con la mala calidad de la aire en ese país. Un modelo de desarrollo basado en el consumo ha hecho que la gran cantidad de habitantes de este país, unos 1400 millones de personas, en una dinámica que implica este modelo (consumo), generen una contaminación sin precedentes.

    Ya antes otros proyectos de arte habían llamado la atención del mundo con la adecuación de paisajes naturales en las calles de Shangai, en contraste con la contaminación apabullante y siniestra del entorno.

    Ahora otro artista chino, Xiao Zhu, figura entre los proyectos artísticos con la proyección de caras de bebés llorando hechas con el mismo humo producido en fábricas, una de las principales causas de contaminación en el mundo. Los hologramas son magníficos y memoran cómo las nuevas generaciones son las principales víctimas de un loop de consumo que pareciera no tener una parada cercana. El proyecto se llama Breathe Again.

    www.ecoosfera.com

    ResponderEliminar
  2. Casco de oro, pestañas postizas, vestido inclinándose formas generosas, resplandeciente con la estrella del pop Adele emperifollada en el club privado de Londres, donde ella hizo una cita, este 10 de noviembre. Discreto después del triunfo mundial del 21, su segundo álbum vendió más de 30 millones de copias, la "niña del alma" Inglés está de vuelta para un tercer opus 25, evento discografía de esta temporada. Dar charlas en cuentagotas, la joven, de 27 años de edad, habla con la risa descarada acento cockney y sus intenciones artísticas, su entusiasmo ventilador. Una semana más tarde, es con la seriedad que rindió homenaje a las víctimas de los ataques terroristas en París, tomando su canción Hometown Glory, 17 de noviembre en el escenario del Radio City Music Hall de Nueva York.
    Lo que es más difícil cuando se graba después de un álbum vendió más de 30 millones de copias?
    La culpa de dejar a mi hijo para ir a trabajar.
    Presión artística y comercial no era demasiado fuerte?
    Siempre fui duro conmigo mismo, obsesionado con el control, pero nunca había escrito muchas canciones para un disco. Yo sabía que no iba a combatir a los puntajes de un fenómeno como el 21, pero yo quería divertirme artísticamente.
    "19" fue un disco que contiene el alma, "21" fue influenciado por la música country. ¿Cómo ves tu evolución en el "25"?
    Me gusta la música que se puede jugar sin amplificación. Yo ...

    En savoir plus sur http://www.lemonde.fr/musiques/article/2015/11/20/je-reste-une-fan-dans-l-ame_4814594_1654986.html#5rK8UaIH1bgkLAGH.99

    ResponderEliminar