lunes, 23 de noviembre de 2015

Breathe Again

1 comentario:

  1. ¿Cuál es la campaña para concienciar sobre el cambio climático que más te ha impactado? Yo lo tengo claro, Xiao Zhu me ha llegado como un impacto de bala y es que nada impresiona más como ver a un niño llorar ante los devastadores efectos de la contaminación, que ya están dejando huella y marcarán el futuro de muchas generaciones.

    ¿Confundir una bomba atómica con una explosión en una fábrica de coches de China? Eso le ocurrió a uno de los vecinos que vivió hace unas semanas este dramático suceso.

    cambio climático

    Xiao Zhu es un artista que ha ido más allá de las típicas campañas para concienciar, y es que el asunto es más serio de lo que imaginamos, se calcula que cada año hay más de 500.000 muertes que están provocadas en gran parte por la alta contaminación que existe en el país.

    Los datos son para preocuparse y por eso han realizado una impactante campaña, sencilla y directa, en la que en las colinas de humo generadas por las fábricas han proyectado rostros de niños llorando, ¿pensarán los creadores de estas masacres contaminantes en el futuro que le van a dejar a sus descendientes?

    Parece que, por ejemplo, Estados Unidos, ha anunciado que ya sí que va en serio en eso de cuidar del medio ambiente, pero más bien es porque se avecina el tiempo en que no podamos respirar ¿o realmente les importa el medio ambiente?

    Nada como ver rostros de niños llorando para concienciarme del cambio climático #XiaoZhu
    nosolotendencias.es

    ResponderEliminar