lunes, 5 de octubre de 2015

UNEXPECTED HILL / ESCULTURA CREATIVA DE CERÁMICA

Unexpected Hill” es una escultura creativa de cerámica en Londres



Una ciudad llena de un montón de esculturas públicas dinámicas, esta instalación de cerámica pixelada también sirve como un banco púbico único. Situado en los jardines de Burlington en Londres, “Unexpected Hill” es una toma llamativa en pixel art encargado por la Real Academia de las Artes y Turkishceramics.

La impresionante instalación de cerámica “Colina inesperada” fue diseñado por SO? Arquitectura e Ideas de Estambul y estará en exhibición hasta el 20 de septiembre de 2015. La estructura geométrica en colores pastel azul y blanco tiene gran parte de sus superficies superiores cubiertas de plantas, mientras que la más baja a las formas de tierra sirven como asientos para el público. Inspirado por los modelos de cerámica en 2D, la figura se encuentra en los jardines de la Real Academia de las Artes del campus en el corazón de Londres.
www.imagomagazine.net

1 comentario:

  1. Durante las últimas décadas, se ha movido tanto en la escultura pública a gran escala y la arquitectura, la más reciente inflado Estrella y Estrella de madera de 2015, en el patio de la Academia Real de Londres. ? ¿Cuáles son algunos problemas que enfrentan cuando se trabaja de esa manera
    Noguchi dijo mejor: ". Lo que tenemos en la escultura pública es la contaminación escultórico" Yo no tengo un sentimiento muy fuerte al respecto. Si usted hace un gran pedazo de la escultura pública, usted tiene sólo dos opciones. Puedes estar en la clase de entorno arquitectónico urbano que es probablemente como un centro comercial, es difícil conseguir más feo que eso, o puede estar fuera en un parque de esculturas, y entonces usted está compitiendo con la Madre Naturaleza. Eso no es tan fácil, tampoco. Encontrar el lugar adecuado para la escultura no es tan fáciL.
    Frank Stella.

    ResponderEliminar