jueves, 8 de octubre de 2015

FRIEZE ART FAIR / LONDON /PRIMER VISTAZO

Primer Vistazo: Friso Semana

La próxima semana, dos pilares del arte mundial-Frieze de Londres y Frieze Masters-abrirán sus puertas al majestuoso Parque del regente de Londres. En este caso, les traemos un primer vistazo destacados de las ferias antes de la inauguración de la exposición.

Friso semana en profundidad:










EXPLORAR LA FERIA


EXPLORAR LA FERIA

Un paseo de diez minutos de Friso, el íntimo Domingo Feria de Arte muestra el trabajo más frescos de las galerías como LEVY.DELVAL, David Risley Galería, Seventeen y Futuro Galería.
www.artsy.net

EXPLORAR LA FERIA
1: Fotografía por Linda Nylind. Cortesía de Linda Nylind / Frieze.  2: El retrato de Jesse vino por Kate Berry para artsy.  3: Pabellón de la Serpentine 2015, diseñado por selgascano. Foto cortesía de Serpentina Galerías, Londres, © Iwan Baan.  4: Mary Weatherford, el río., 2015. Imagen cortesía de David Kordansky Galería   5: Alighiero Boetti e, Mappa, 
  1984. Imagen cortesía de Cardi Galería. 6: Jesse Benson, Oficina Pintura 9, 2015. Imagen cortesía de Michael Benevento. 


Descarga artsy para iPhone y iPad

2 comentarios:

  1. Sin rival en el alcance y la profundidad, esta edición de Frieze de Londres contará con algunas de las obras de arte contemporáneas más relevantes y emocionantes junto a destacados incluyendo el Parque de Esculturas, Frieze Charlas y Frieze Projects, el programa sin fines de lucro célebre comisariada por Nicola Lees y apoyado por primera tiempo por LUMA Fundación.

    Este año ve la instatement completa de un equipo nuevo que comprende Victoria Siddall como Director, Abby Bangser como Director Artístico (América y Asia) y Jo Stella-Sawicka como Director Artístico (Europa, Oriente Medio, África y Rusia).
    Frieze de Londres se llevará a cabo oct 14 hasta 17 en el Regent Park, Londres.

    Apertura junto Frieze Masters, junto a los dos ferias ofrecen una oportunidad imperdible para ver, experimentar y adquirir arte. Frieze de Londres es generosamente patrocinado por Deutsche Bank para el 12º año consecutivo, continuando un compromiso compartido con el descubrimiento.

    Victoria Siddall dijo: "La gran respuesta a la Frieze de Londres el año pasado rediseñado ha atraído a una lista excepcional de galerías para el 2015 y estoy encantado de anunciar lo que creo que será una muy fuerte justo. Una vez más, ambos establecidos y galerías jóvenes están planeando presentaciones especiales de todo nuevo trabajo de manera Frieze de Londres será un lugar para ver arte de la más alta calidad y descubrir artistas emergentes de todo el mundo. '

    Galerías participantes

    En la sección principal, una serie de galerías de renombre unirse Frieze de Londres, incluyendo Cheim & Read (Nueva York), Galerie Kamel Mennour (París) y Simon Lee Gallery (Londres). Varias galerías unen a la sección principal de haber exhibido previamente en Focus, incluyendo dépendance (Bruselas) y Supportico López (Berlín).

    Focus sigue evolucionando en el destino definitivo para galerías jóvenes, siete exponer en Frieze de Londres por primera vez, de Antena Espacial (Shanghai) para Hopkinson Mossman (Auckland). Comisariada por Rafael Gygax (Migros Museum, Zurich) y Jacob Proctor (Neubauer Collegium de Cultura y Sociedad de la Universidad de Chicago), Focus ofrece una visión sin precedentes en los talentos emergentes del mundo, e incluirá presentaciones en solitario por Harold ANCART (Clearing, Nueva York) ; Stano Filko (Galerie Emanuel Layr, Viena); María Pininska-Beres (Dawid Radziszewski); Samara Scott (El Pintor Domingo, Londres) y Amie Siegel (Simon Preston Gallery, Nueva York).

    Dedicado a rendimiento y trabajo participativo, Live se desarrolla en la amplitud y la innovación desde su debut aclamado por la crítica en 2014. La creación de momentos de inmersión e interacción en toda la feria, destaca incluirán un programa basado en el auditorio por Rancourt / Yatsuk (Kate Werble, Nueva York) , una pieza procesional histórica por Tunga (Galeria Franco Noero, Turín y Luhring Agustín, Nueva York) y un encuentro íntimo por Amalia Ulman (Arcadia Missa, Londres). Vivo está asesorado por primera vez por Focus Raphael Gygax y Jacob Proctor.

    Información adicional

    Después de su rediseño ampliamente elogiado por 2014, Universal Design Studio volverá a diseñar la estructura de 2.015 Frieze de Londres, la mejora de la calidad de la experiencia de los visitantes.

    El Parque de Esculturas volverá a los jardines ingleses en el Parque del regente, seleccionado por Clare Lilley y con nuevas e históricas obras de tanto Frieze de Londres y Frieze Masters galerías.

    Charlas Frieze, comisariada por los editores de la revista Frieze, continuarán presentando un programa amplio y excitante de conferencias y conversaciones.

    .
    friezolondon.com

    ResponderEliminar
  2. Friso Londres: Fundada en 2003 por los fundadores de la revista friso, Matthew Slotover y Amanda Sharp, Frieze de Londres es una de las ferias de arte más importantes del mundo y tiene lugar cada mes de octubre en Regent Park, Londres. Friso de Londres 2015 contará con dos secciones comisariadas galería, en directo y de enfoque, más el programa anual Frieze Projects comisariada por Nicola Lees. En 2012 Frieze estableció dos ferias de arte más, Friso de Nueva York, que tiene lugar en la isla de Randall, Manhattan cada mes de mayo, y Frieze Masters, que coincide con Frieze de Londres y se dedica al arte de la antigua a la moderna.

    Victoria Siddall, Director de Frieze Ferias, ha trabajado para Frieze desde 2004 y lanzado Frieze Masters en 2012. En noviembre 2014 Victoria fue nombrado Director de Frieze de Londres (desde 2015) y Director de Frieze New York (de 2016), además de su posición como Director de Frieze Masters existente. Victoria es también co-presidente del consejo de administración de Studio Voltaire.

    Abby Bangser es el director artístico para las Américas y Asia. Anteriormente fundador jefe de la Fundación de las Américas de la Serpentine Gallery, Abby también trabajó como consultor para Friso de enero de 2014. Abby fue anteriormente Director de Programas Anual de Donaciones en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, y las posiciones de recaudación de fondos celebrado en el Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York.

    Joanna Stella-Sawicka es Director Artístico para Europa, Oriente Medio, África y Rusia. Anteriormente fue Director Adjunto de Frieze Art Fair. Antes de trabajar en el friso fue Directora a Stephen Friedman Gallery, Londres y Arte Curador en Monzón.

    Raphael Gygax es curador del Museo Migros für Gegenwartskunst en Zurich. Ha comisariado exposiciones previamente incluidos Carey Young (2013), Stephen G. Rodas (2013) y Alex Bolsa (2011). Él es también un comisario independiente, y escribe regularmente para revistas de arte, incluyendo friso, friso d / e y Flash Art.

    Jacob Proctor es curador del Collegium Neubauer para la Cultura y Sociedad en la Universidad de Chicago, donde es responsable de la programación de una nueva galería contemporánea. Anteriormente en el Museo de Arte de Aspen organizó exposiciones individuales notables por Morgan Fischer, Thea Djordjadze, Simon Denny, Frances Stark y Rosemarie Trockel entre 2011 y 2014. Antes de eso, fue comisario de la Universidad de Michigan (2009-2011).
    friezelondon.com

    ResponderEliminar