lunes, 5 de octubre de 2015

ARTE VISUAL / RETROSPECTIVA DE FRANK STELLA EN EL MUSEO WHITNEY DE ARTE AMERICANO

ARTE VISUAL

Q & A: Frank Stella se sincera sobre su carrera larga

por Hunter Braithwaite, Modern Painters • En los 55 años desde su debut en Leo Castelli Gallery, Frank Stella ha llevado la conversación sobre la pintura contemporánea en innumerables ocasiones. El 30 de octubre, el Museo Whitney de Arte Americano cartas a su carrera sin igual con una retrospectiva que se hará cargo de la totalidad quinto piso del museo.
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Galería Nacional Strikes End, Ai Weiwei Bugged y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

ARTE VISUAL

Elección del Comisario: Clara M Kim, sección Spotlight en Frieze Masters

de pintores modernos • Clara M Kim, curador de la sección Spotlight en Frieze Masters de Londres, habla de la escena de la ciudad de arte, ¿cómo se siente acerca de las ferias de arte, y lo que podemos esperar ver en Spotlight este año.
LEE MAS
 

TEATRO

"Blackbird" Trae Michelle Williams y Jeff Daniels Volver a Broadway

por Patrick Pacheco • drama de David Harrower se estrenó en el Festival Internacional de Edimburgo en 2005 antes de ser transferido al West End, donde ganó el Olivier. En 2007, los dos caracteres "Blackbird" se presentó fuera de Broadway en el Manhattan Theatre Club. El productor Scott Rudin ahora traerá el aclamado drama de vuelta a Nueva York.
LEE MAS
 

ARTE VISUAL

VIDEO: Francés artista JR en la Galerie Perrotin, París

por Blouin Artinfo Francia • Galerie Perrotin presenta una mini-retrospectiva del artista JR, que abarca los últimos 10 años de su práctica con una mezcla de fotografías recientes, tinta sobre piezas de madera y de vídeo. En una reciente entrevista con ARTINFO, el artista habló de su trabajo.
LEE MAS
 

1 comentario:

  1. Establecer Tamaño de letra pequeña Establecer Tamaño de letra X-Large
    NOTICIAS EL TALENTO
    FRISO TAPS CLARA M KIM EN CURATE SECCIÓN SPOTLIGHT
    POR Andrew Russeth PUBLICADO 01/09/15 24:21
    36 31 0 388
    Kim.COURTESY LINKEDIN
    Clara M Kim.
    CORTESÍA LINKEDIN
    Curadora independiente con sede en Los Angeles Clara M Kim ha sido seleccionado por la Feria de Arte Frieze de organizar Spotlight, la sección especial de Frieze Masters feria de Londres que se dedica a una sola persona muestra del trabajo del siglo 20 y que también formará parte del friso Nueva York por primera vez este año.

    Kim se desempeñó anteriormente como curadora senior de Walker Art Center de Minneapolis y Galería de Los Ángeles en REDCAT. Aunque Kim está empezando a trabajar de inmediato, Adriano Pedrosa, que ha supervisado Spotlight desde 2012, está al frente de la sección en Frieze Nueva York en mayo. (Pedrosa fue recientemente nombrado director artístico del Museu de Arte de São Paulo, que suena como un trabajo de tiempo completo muy.)
    Sólo un recordatorio de que que el calendario de arte se ve bastante al revés mayo! Debido a la Bienal de Venecia consiguió subió a principios de mes (desde su posición normal, en junio), Friso de Nueva York se está produciendo un toque más tarde de lo normal en esta, su cuarta edición: los días públicos son del 14 de mayo hasta el 17 de este año.
    Derechos de Autor 2015, ARTnews Ltd, 40 W 25th Street, 6th Floor, New York, NY 10010. Todos los derechos reservados.www.artnews.com

    ResponderEliminar