viernes, 14 de agosto de 2015

CHART 2015 FERIA DE ARTE

Ahora es tu oportunidad de explorar y preguntar sobre las obras de Carsten Höller, Bjarne Melgaard, Anna Bjerger, y más antes de que esta feria única pega de Copenhague el 21 de agosto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
OBRASARTISTASESPECTÁCULOSGALERÍAS



Obtenga acceso exclusivo a la tercera edición de CHART, la feria que está ampliando la escena que ofrece arte nórdico 28 galerías que muestran los artistas contemporáneos líderes de la región. Ahora es tu oportunidad de explorar y preguntar sobre las obras de Carsten Höller, Bjarne Melgaard, Anna Bjerger, y más antes de este refrescante justo golpea Copenhague el 21 de agosto.


Explore la rica escena artística de Copenhague con nuestra vista previa de las exposiciones en curso en muchos museos y galerías de la ciudad. Vea lo que está a la vista en el Museo Louisiana de Arte Moderno, Martin Asbæk Gallery, Statens Museum for Kunst, Galería Nicolai Wallner, y más.
SHOWS DE VISIÓN
1: Bjarne Melgaard, Sin título, 2015. Cortesía de Galerie Forsblom. 2: Per B Sundberg, Invånare, 2015. Cortesía de Andréhn-Schiptjenko. 3: Tal R, Fanny y Ginger, 2014. Cortesía de la Galería Bo Bjerggaard. 4: Ivan Andersen, Nueva Naturaleza nórdico, 2015. Cortesía de la Galería Bo Bjerggaard. 5:. Anna Bjerger, Contraluz, 2011. Cortesía de David Risley Galería 6: Søren Martinsen, El síndrome de Borderline, 2015. Cortesía de Martin Asbæk Galería


www.artsy.net
Descarga artsy para iPhone y iPad

4 comentarios:

  1. Fue en la inauguración de una de las tiendas de la marca de moda de acné Copenhague que Simón Friese, ahora el director de la TABLA de la ciudad Feria de Arte, fue abordado por Gallery V1 y TABLA cofundador Jesper Elg. De manera apropiada para Escandinavia, Elg fue DJing un conjunto en la apertura y quedó impresionado por el trabajo de Friese la producción del evento. Lo suficiente para que la moda y el mundo de la alimentación materna fue traído a gestionar la carrera inaugural del CUADRO. En tan sólo dos ediciones hasta el momento, la feria de arte contemporáneo ha visto su tráfico peatonal más del doble, y ya se ha convertido en una parada respetados en el circuito mundial de arte.

    Teniendo lugar en Copenhague el mes de agosto, CUADRO invita a un número cada vez mayor de galerías nórdicos para participar (28 este año), con un enfoque similar al arte independiente justo que de Nueva York combina un diseño exposición abierta con un gol de arte final justo: ventas. El programa de la feria es una refrescante que pregona la unidad en lugar de la competencia feroz. Su tarjeta de llamada, dice Friese, es un programa internacional que colector piscinas juntos todas las bases de clientes de las galerías participantes 'en un grupo de colector común de que todos los distribuidores tienen acceso. Además, los anfitriones de ferias que reúnen activos creativos de la comunidad de la ciudad -desde arquitectos a los músicos a los restauradores en-uno (bastante impresionante) el espacio, el palacio, del siglo 17 Kunsthal Charlottenborg.

    Por todas las cuentas, Friese-junto con la feria de cinco fundación galerías- Galería Susanne Ottesen , Galería Bo Bjerggaard , V1 Gallery , contemporáneo de Andersen , y David Risley Galería -ha hecho girar con éxito el habitual opacidad del mundo del arte en un modelo de feria de arte que no es Sólo incluido, pero también, nos atrevemos a decir que, diversión. Marina Cahdan

    ResponderEliminar
  2. Laura Lima, artista brasilera, presente en este blog el 10 de marzo de 2014 y el 9 y 10 de marzo de 2015.

    ResponderEliminar
  3. Tomás Saraceno, artista argentino, nacido en Mendoza en 1973, en este blog el 14 de junio 2012.

    ResponderEliminar
  4. Jaume Plensa, artista español, PREMIO NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS 2012 Y PREMIO VELÁZQUEZ, en este blog, los días 3 de diciembre de 2012; 4 de diciembre de 2012 y 25 de noviembre de 2013.

    ResponderEliminar