sábado, 20 de junio de 2015

Ben Woodeson// Transmediale 2012

1 comentario:

  1. Ben Woodeson
    Año: 2011
    Formato :instalación
    Obras de Ben Woodeson son deliberadamente confrontación; las piezas se enfrentan tanto el espectador y la institución que presenta con su actividad y las consecuencias reales o implícita. La manipulación de materiales de uso cotidiano dentro de un espacio, las obras mantienen al espectador a punto en un estado de leve suspenso. Su aspecto físico tiene como objetivo instigar una relación intensa y visceral con el espectador y la arquitectura de la galería. Ondulaciones amenazantes de consecuencia se envían a través de las esculturas y el público por igual.

    Desde 2009 Woodeson ha estado haciendo el abiertamente provocativa y polémica Violación de Seguridad y Salud en serie. Algunas obras están en calma, estable y auto-contenidos, mientras que otros se enfrentan al espectador con resultados catastróficos, algunos son deliberadamente peligroso, otros sólo suenan como si estuvieran ...

    Porque en / compatibles Ben Woodeson está presentando una nueva obra de su Violación de Salud y Seguridad en serie. Una cortina escultórico aparentemente inocente que divide en dos el espacio de vestíbulo, posicionado para obstruir las rutas por defecto del visitante. Para evitar el trabajo requiere un desvío consciente por parte del visitante. Igualmente, la participación con él requiere una disposición a tomar riesgos. Se trata de una pieza "interactivo" que no pretende ser inofensivo.

    > Woodeson.co.uk www.transmediale.de

    ResponderEliminar