Nueva York Central Art Supply Inc., la tienda de artículos de arte pequeña y querida de cinco pisos que ha estado en funcionamiento a su ubicación East Village desde 1905, podría cerrar antes de fin de año y ya ha comenzado a despedir empleados.
Los recortes se deben a "la falta de negocio", dijo una fuente anónima. "Han downsized a un solo lugar, la tienda, que está poniendo muchos empleados sin trabajo."
La empresa trasladó su tienda de marcos en su ubicación del almacén en la calle 12 en el 2012.
Pintura perla, otra tienda de arte histórico que una vez operado en Canal Street, cerró sus puertas el año pasado. Si Nueva York Central cierra, sería la última de las muchas víctimas de propiedad y operación de la familia los negocios de la ciudad de Nueva York, muchos de los que están luchando por sobrevivir debido a la escalada de los precios inmobiliarios, reciente afluencia de la ciudad de tiendas de la cadena, y la oleada de las ventas a través de Internet.
"El personal de más edad tiene la carrera de toda la vida en Nueva York Central, y como los propios artistas que trabaja en una tienda de suministros de arte que nunca fue digital, que no están dispuestos a trabajar en otros lugares", dijo la fuente. "Se necesita conocimientos informáticos básicos para todo en estos días, algo que casi ninguna de estas personas tienen". El experto personal York Central abarca desde estudiantes de arte actuales a los empleados de 35 años, todos los cuales están luchando con uñas y dientes para mantener la tienda vivo
Conocido por su incomparable selección de papeles de artista (estimado en alguna parte entre 4.000 y 6.000 tipos diferentes), su selección única de cuadernos de bocetos, y es difícil de encontrar o medios oscuros, NY central ha sido la elección de muchos de los mejores artistas de la ciudad durante décadas . Andy Warhol, James Rosenquist, Yoko Ono y Frank Stella comenzaron compras allí en los años 50, y pasaron su predilección a 80 estrellas de arte como Keith Haring y Jean Michel Basquiat. Artistas como John Currin, Eric Fischl y Kiki Smith comprar suministros allí hoy.
Pero los clientes de la tienda no se limitan a artistas plásticos. Antes de que fueran mega-corporaciones, Ralph Lauren y Martha Stewart tanto compraron numerosos suministros allí, y ha sido un gran recurso para muchos en las industrias de la moda, al por menor y de diseño.
Así que si usted es un artista serio o simplemente alguien que necesita materiales de arte de calidad para un proyecto, por favor considere apoyar esta parte única e importante de la historia de la ciudad de Nueva York.
Nueva York Central Art Supply Inc. está ubicada en la tercera avenida 62 entre calles 10 y 11 en el East Village.

Chelsea Art Mostrar Borrosos líneas entre dos y tres dimensiones

De Ellsworth Kelly Blue Relief sobre Green, 2004, inspiró la exposición Art Foundation FLAG.  (Cortesía del artista)
De Ellsworth Kelly Azul Socorro sobre verde , (2004), inspirado en la exposición Art Foundation FLAG. (Foto: Cortesía del artista)
En dos plantas de una torre de Chelsea, el espacio de exposición BANDERA Art Foundation abrió su nuevo espectáculo " Espacio entre "esta semana.
La mayoría de las exposiciones colectivas de verano son bastante sueño, ya sea espaciales rellenos o las oportunidades para experimentar, con toda la erraticness curatorial que implica. Éste ofrece obras de una lista de superestrellas, antiguos y nuevos: Douglas Coupland, Thomas Demand, Liam Gillick, Mark Grotjahn, Andreas Gursky, Agnes Martin, etc. El pedazo de la firma, y ​​el que inspiró el título, es un azul y verde superpone lienzo de Ellsworth Kelly.
La exposición inusual y fresco juega con los límites entre dos y lienzos espacios apilados tridimensionales crean sombras, objetos sobresalen de las paredes y una obra aún cuelga del techo en la entrada. Este enfoque de la curaduría hace que para una exposición que sorprende a cada paso, pero hace que sea difícil de etiquetar una obra de arte "pintura" o "escultura" o "pintura escultórica" ​​o "la escultura pintada."
Comisariada por Louis Grachos, quien es director del Austin Contemporáneo, en Texas, y durante años helmed el Museo Albricht-Know en Buffalo, Nueva York, y Stephanie Roach, conocido director de FLAG, el programa está destinado a explorar las múltiples generaciones de contemporánea abstracción radical artistas. BANDERA sin ánimo de lucro tiene la intención de actuar como un espacio educativo, la enseñanza y el fomento de una audiencia diversa a apreciar el arte contemporáneo.
Untitled Naturaleza muerta de Kaz Oshiro en la exposición Art Foundation FLAG.  (Cortesía Honor Fraser Gallery, Josué Blanco / JWPictures.com)
De Kaz Oshiro vida Todavía sin título . (Foto: Cortesía Honor Fraser Gallery, Josué Blanco / JWPictures.com)
Y este espectáculo hace exactamente eso, la combinación de artistas de diversas edades, que trabajan en una variedad de medios.
De Olafur Eliasson Walk través de la pared  (2005) actúa como punto focal para el espacio de la galería de arriba. Con reminiscencias de pinturas espejo de Michelangelo Pistoletto de los años 60, esta enmarcado espiral obras espejo dobles con espacio y dimensiones mientras que la interacción con el espectador. Sin embargo, como los jóvenes tolvas galería serpenteaban arriba, rápidamente se convirtió en poco más que "la estación selfie".
El lienzo de color rosa brillante en de Kaz Oshiro vida Todavía sin título  (2013) extiende a ambos lados de la esquina, juguetonamente subvertir tradicional galería blanca pared presentación.
Y en rodajas Serpiente y Hook Cisne , artista Sarah Crowner corta y cose sus lienzos de nuevo juntos.Ella se apropia el acto tradicionalmente femeninas de la costura, la exploración de la historia del arte. 
La exposición estará en exhibición en la galería de la Fundación Arte FLAG en 545 West 25 ª  calle hasta el 14 de agosto.