lunes, 2 de marzo de 2015

Proof: Brent Stirton on Photography as Obsession

CIEGOS INDIAS ALBINOS NIÑOS

25 de septiembre 2013
Bengala Occidental, India
Estudiantes albinos ciegos están en una residencia de estudiantes en la Escuela Misión Vivekananda, un internado para ciegos. La escuela enseña habilidades vitales para cegar a los niños de entornos desfavorecidos, que de otro modo podrían tener que mendigar para vivir.

1 comentario:

  1. Brent Stirton es Senior fotógrafo de Getty Images , con sede en Nueva York. Su trabajo premiado ha sido ampliamente reconocido por su poderosa representación de temas relacionados con el conflicto , la salud y el medio ambiente cuestiones. Stirton se especializa en documental trabajo y es conocido por su enfoques alternativos para el fotoperiodismo , incluyendo la iluminación del retrato en el campo, y su prolífica obra tarifa. Él viaja un promedio de nueve meses del año, trabajando exclusivamente en misiones por encargo.

    El trabajo de Stirton ha aparecido en Newsweek , National Geographic , CNN viajero , El New York Times Magazine , The Post Washington Revista , The Sunday Times Magazine , Le Monde 2 , GQ , Geo y muchos otros títulos internacionales respetados. También escribe un blog de ​​la Discovery Channel .

    En el trabajo de interpretar visualmente una historia, Stirton menudo trabaja en conjunto con los periodistas de las publicaciones más importantes del mundo. En los últimos dos años ha trabajado regularmente con el programa de CNN Christiane Amanpour y Anderson Cooper en temas tales como el tsunami o el fundamentalismo religioso , la compilación todavía documentales sobre noticias tropicales eventos que luego expresó una y salió al aire.

    Trabaja extensamente sobre cuestiones humanitarias , incluyendo el VIH / SIDA , el medio ambiente , la pobreza , los conflictos y la recuperación después de los conflictos, y de las mujeres de empoderamiento cuestiones. Stirton funciona de forma regular para la Coalición Mundial de Empresas contra el SIDA y el Fondo Mundial contra el SIDA , la Tuberculosis y la Malaria . También trabaja en el campo de la sostenibilidad para el Fondo Mundial para la Naturaleza, el tiro campañas mundiales sobre la relación entre las personas y sus entornos. También ha trabajado para la Fundación Ford y la Fundación Clinton .

    Stirton ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, entre ellos cinco premios de la Fundación World Press Foto ; en 2007 fue citado como un "héroe de Fotografía" en Popphoto Magazine. Stirton es licenciado en Periodismo desde su natal Sudáfrica , donde comenzó su carrera fotografiando apartheid cuestiones.

    Premios [ editar ]
    8 premios de Premios World Press Photo (2003-2014)
    8 premios de Fotos del Año POY
    Visa d'Or 2008 Visa Pour L'Image
    Club de Prensa Extranjera de 2008 y 2013
    6 Premios Lucie incluidos Fotógrafo Internacional del Año 2008
    Premio Revista Nacional de Fotografía - Revista National Geographic
    Peabody Award - Human Rights Watch
    3 x Fauna fotoperiodista del año Museo de Historia Natural en Londres
    El fotógrafo Ambiental del Año 2013 de la Sociedad de Periodistas EE.UU.
    Premio de la Sociedad Protectora de Animales 2013
    Premio de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
    en.wikipedia.org

    ResponderEliminar