miércoles, 18 de febrero de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARTE - ESTA SEMANA

A raíz de una exposición individual en la Colección Zabludowicz y una actuación en solitario en Serpentine Gallery en 2014, la artista británica Hannah Perry abre su primera exposición de Estados Unidos en Los Angeles 'Steve Turner Galería y recibe a Artsy en el estudio improvisado LA donde creó la obra.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
OBRASARTISTASESPECTÁCULOSGALERÍAS

Últimas Noticias de ESTA SEMANA

En su debut en los Estados Unidos, el artista británico Hannah Perry Reproduce una película Deconstructed a una audiencia LA

Por Francesca Gavin

A 48 horas de Arte y Diseño recorrido por el desierto de California

Por Leslie Williamson

Autofoto Backlash: Antony Micallef pinta a sí mismo, Virulentamente

Por Bridget Gleeson

En el Guggenheim, una marcha a través de Take On Kawara en Tiempo

Por Halley Johnson

Camilla Steinum Textil Esculturas Tome un enfoque feminista de material

Por Emily Rappaport

Cuatro décadas en su colaboración, Gilbert & George son tan aguda como siempre

Por Molly Osberg
1:. Retrato de Chantal Anderson para Artsy 2: Foto de Leslie Williamson para Artsy. 3: Antony Micallef, Autorretrato en gris 2, 2015. Cortesía Lazarides y el artista. 4: On Kawara, One Million Years, 1993. Foto cortesía de David Zwirner, Nueva York / Londres. 5: Vista de la instalación de "Camilla Steinum: Desire dudoso para Limpieza" en el Rod Barton, Londres. Cortesía de Rod Barton y el artista. 6: Vista de la instalación de "Gilbert & George utópico imágenes" en ARNDT, Singapur. Cortesía Arndt y los artistas.

artsy.com
Descarga Artsy para iPhone

1 comentario:

  1. On Kawara, artista conceptual, recopiló carpetas en las que registró de forma sistemática sus lecturas, los lugares que visitaba y de las personas a quienes conocía. Remiten, a la brevedad de la vida. Me siento mal; cada semana anuncio la partida de alguien. Su paso por la vida no fue indiferente.
    Practicaba recortes de diarios leídos ese mismo día. En una época;( ya hace años realicé esta misma tarea, hasta que empezó a ocupar demasiado espacio. No los leía. Se los cedí a alguien que no volví a ver.) No se trató de copia, dado que no conocía al artista. Marcó algo, ya que en mi infancia, destruía diarios y revistas.
    I READ Y TODAY, se denominan las obras, los recortes de periódicos recopilados según unos mismos criterios y ordenados cronológicamente en un bloc de hojas extraíbles. La obra se autodefine en relación con la conciencia del tiempo y del lugar del propio artista, ya que el evento que registra no es la noticia documentada en la página sino su lectura.
    Los recortes dan fe del contexto histórico de la actividad artística de Kawara, no es una lectura de la historia como significativa en sí misma; las noticias son triviales junto a otras de gran importancia
    I READ se denomina la obra que fue paralela a TODAY

    ResponderEliminar