martes, 3 de febrero de 2015

SALOME DANCE OF THE 7 VEILS

1 comentario:

  1. Salomé ( 1953 ) es una bíblico película épica hecho en Technicolor por Columbia Pictures . Fue dirigida por William Dieterle y producido por compinche Adler de un guión de Harry Kleiner y Jesse Lasky Jr. La música era por George Duning , la música de baile por Daniele Amfitheatrof y la cinematografía por Charles Lang . Trajes de Hayworth por Jean Louis . Bailes de Hayworth para esta película fueron coreografiadas por Valerie Bettis . Esta película fue la última producida por la productora de Hayworth, la Beckworth Corporation.

    La película fue protagonizada por Rita Hayworth como Salomé , así como Stewart Granger , Charles Laughton y Judith Anderson , con Cedric Hardwicke , Alan Badel y Basil Sydney .

    Contenido [ ocultar ]
    1 Parcela
    2 Danza de los siete velos
    3 Cast
    4 Recepción
    5 Referencias
    6 Enlaces externos
    Argumento [ editar ]
    Aunque está basado en el Nuevo Testamento historia, la película no sigue el texto bíblico. En Galilea , durante el gobierno de Roma de Tiberio César , el rey Herodes ( Charles Laughton ) y la reina Herodías ( Judith Anderson ) se sientan en el trono y son condenados por un profeta conocido como Juan el Bautista ( Alan Badel ). Herodías se resiente de la denuncia de Juan de su matrimonio con el rey, el hermano de su ex marido, y la afirmación del Bautista que ella es una adúltera. El rey no está satisfecho con el Bautista condenando su gobierno, pero teme una muerte lenta y agonizante que su padre, el Herodes mayor, sufrió después de ordenar el asesinato de varones primogénitos cuando Jesús nació. La profecía dice que si Herodes mata el Mesías, él sufrirá y morirá. El rey cree que Juan el Bautista es el Mesías, debido a la creencia errónea de algunos campesinos.

    Después peticionarias César se case con Salomé, sobrino Marcellus- de Caesar- recibe un mensaje que indica que le está prohibido casarse con un "bárbaro". Salomé también se envía un mensaje de que es desterrado de Roma y será escoltado de regreso a Galilea, a pesar de haber vivido en Roma la mayor parte de su vida. Cuando Marcelo no hace nada para protestar contra el decreto de César, ella declara que ella nunca deberá amar a otro romano.

    En el barco escolta de su casa, Salomé se reúne Claudio, un soldado romano asignado al palacio de Herodes. Él se divierte con su comportamiento arrogante y frustra su intento de darle órdenes cuando se exige el uso de agua en lugar de agua de mar potable para su baño a bordo de la nave. Cuando se trae el agua de mar en cambio, él interrumpe su confrontación enojado por robar un beso largo, que le gana una bofetada en la cara.

    Reina Herodías saluda calurosamente a su hija cuando ella llega al palacio, y se da cuenta de las intenciones lascivas del rey, que se maravilla ante la belleza de la princesa Salomé. La reina envía Salomé distancia y consulta con su asesor, que está de acuerdo en que la reina puede utilizar el deseo del rey de Salomé para su propio beneficio. Se revela que la reina se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor y potencialmente mortal para el rey, porque ella quiere preservar el trono a su hija. Mientras tanto, Salomé se cuela en el mercado con varios servidores para escuchar a Juan el Bautista habla. Ella revela su identidad al hablar y está a salvo de la multitud enfurecida por Juan el Bautista, que los calma y denuncia la violencia. Salomé regresa, molesto por lo que ha oído, y más tarde seduce Claudio de besos románticos en un intento de tener arrestarlo Juan Bautista de sobra potencial muerte de su madre como una adúltera. Ella sale de la habitación con rabia después de que él se niega su petición.

    Poco después, el rey decide arrestar a Juan el Bautista para intimidarlo y obligarlo a salir de Galilea.



    .es.wikipedia.org

    ResponderEliminar