lunes, 13 de octubre de 2014

EN FRIEZE DE LONDRES 2014

Su Semanal Arte Guía de los Shows
Impulsado por

En Frieze de Londres 2014
Lehmann Maupin  
stand stand A18
En Frieze Masters 2014
Metro Pictures  
Principal, Booth Soporte B7
Artsy.net  / lehmannmaupin.com

1 comentario:


  1. Agenda Arte NoticiasComentariosDossierAcerca de Suscribirse

    Compartir en facebook Compartir en twitter
    Frieze

    Frieze de Londres 2014: nueva sección en vivo

    Cortesía de Frieze.
    Live at Frieze de Londres 2014

    16 hasta 19 oct 2014

    www.friezelondon.com

    Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en email Compartir

    Frieze anuncia la introducción de Live, una nueva sección de Frieze de Londres 2014 que se dedica a obras participativas ambiciosos. Aplicaciones para vivir ahora están abiertos a las galerías.

    Vive dará galerías la oportunidad de realizar obras que crean momentos de interrupción o la inmersión en el entorno de la feria. Un número limitado de stands estarán disponibles para las obras en vivo. Las aplicaciones que se seleccionan a realizarse en la nueva sección se beneficiarán de ninguna cuota de alquiler del stand.

    Las propuestas serán bienvenidas que incluye instalaciones interactivas, intervenciones arquitectónicas, actuaciones programadas o duracionales, proyectos interdisciplinarios o trabajos en vivo. También anima a las aplicaciones que transforman los espacios habituales de la feria, que tendrá lugar en los cafés, pasillos, plazas públicas o el auditorio. Se permiten las propuestas conjuntas entre galerías.

    Vivo es seleccionado por el comité de selección de Frieze de Londres, con Nicola Lees, curadora de la Fundación Frieze, actuando como asesor especial del comité. Las solicitudes de vivir cerca de el 18 de febrero de 2014.

    Frieze de Londres
    Una de las ferias de arte más importantes del mundo, Frieze de Londres tendrá lugar 16 al 19 10 2014 Patrocinado por Deutsche Bank para el año consecutivo 11, la feria 2014 introduce una serie de cambios, entre ellos la evolución del Focus sección que va a cuentan con un mayor número de galerías establecidas en el siglo 21 y dar mayor flexibilidad para sus presentaciones.

    Cómo aplicar
    Aplicaciones para vivir en Frieze de Londres deben hacerse en línea. Para más información sobre cómo solicitar se puede encontrar en friezelondon.com .

    No se requieren Galerías aplican a Live para mostrar en las otras secciones de la feria. Leer FAQs vivo aquí .

    art-agenda.com

    ResponderEliminar