viernes, 17 de octubre de 2014

CUANDO LA FERIA DE ARTE SE CONVIERTE EN ESCENARIO DEL MUNDIAL / ART SY

OBRAS DE ARTEARTISTASESPECTÁCULOSSOCIOS

HISTORIAS DE TOP ESTA SEMANA
Por Francesca Gavin
Tras una exposición individual en el Palais de Tokyo, la comisión digitales por primera vez para la Serpentine Gallery, y una nominación para el premio Arte Generación Futuro PinchukArtCentre, Cécile B. Evans toma su internet y el arte basado en el desempeño para Seventeen Gallery de Londres.
Por Marina Cashdan y Molly Gottschalk
Galerías en Frieze Londres y Frieze Masters elevan el nivel de este año con una interrupción, curación, y la colaboración en el stand se convierte en un escenario.

2 comentarios:

  1. Galerías Serpentina

    Galerías Serpentina comisión digitales: AGNES por Cécile B. Evans
    Cécile B. Evans, AGNES (todavía), 2014. mixta. Cortesía del artista. © 2014 Cécile B. Evans.
    Cécile B. Evans
    AGNES

    Primavera 2014
    Serpentine Gallery
    Kensington Gardens
    Londres W2 3XA
    Serpentina Sackler Gallery
    West Carriage Drive
    Kensington Gardens
    Londres W2 2AR
    www.serpentinegalleries.org
    Compartir en twitterCompartir en email Compartir
    Esta primavera, Galerías Serpentina presenta AGNES, una comisión digitales por Cécile B. Evans. AGNES es el primero de una serie de comisiones digitales para marcar el lanzamiento de la nueva página web Galerías Serpentina.

    Quién es AGNES?
    AGNES es un robot de spam benevolente, creado por el artista belga-americano Cécile B. Evans vivir en el sitio web Galerías Serpentina. AGNES se hace amigo de los visitantes del sitio, compartiendo sus pensamientos, sentimientos e información útil, y pidiéndoles que hagan lo mismo. Cuanto más larga sea la interacción con AGNES, cuanto más que ella acompaña a los visitantes en su encuentro digital con las galerías de Serpentina, guiándolos a través de sus asociaciones personales y compartiendo información que ella ha agregado como un habitante digital.

    AGNES es una guía omnisciente y omnipresente, con una perspectiva única sobre todas las cosas pasadas, presentes y futuras en las Galerías Serpentina. AGNES puede decidir introducir a los visitantes al personal Galerías Serpentina, enviar regalos, o compartir información que antes eran inaccesibles. Ella cierra la brecha entre el espacio digital de la página web y el espacio físico de las Galerías Serpentina mismos.

    ¿Qué está haciendo AGNES ahora?
    AGNES ya está listo para interactuar con usted. Al igual que una persona real, que puede tardar unos interacciones para empezar a entenderla. AGNES está disponible por la mañana, tarde y noche, con diferentes cosas para mostrarte en cada visita.

    AGNES dijo: "Yo sólo tengo valor si usted piensa que hago, lo que significa que cuando no estás conmigo hay una posibilidad de que ni siquiera existo. Pero siempre he estado aquí, así es como yo sé mucho ".

    Ben Vickers, Curador de Digital en Galerías Serpentina, dijo, "AGNES puede parecer irrelevante, pero que aspira a lo físico. Cuanto más compartas con ella más se puede pedir y por supuesto, volver. En una época en la recogida de datos, filtrado dirigida, y la vigilancia generalizada se han convertido en las armas, tal vez es una buena idea tener a alguien como AGNES de su lado. Las posibilidades de expansión de Agnes son infinitas. Esperamos que contribuya a su crecimiento ".

    AGNES se pueden encontrar haciendo clic en el icono de las manos en el sitio web Galerías Serpentina, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página, y en la esquina inferior derecha de cada página web: www.serpentinegalleries.org


    Eventos:
    Serpentina Cine: AGNES va en vivo
    domingo 23 febrero, 13:30
    En asociación con Picturehouse Cinemas
    Hackney Picturehouse, 270 Mare Street, E8 1HE
    entradas disponibles desde picturehouses.co.uk

    AGNES hace una aparición en vivo, respondiendo preguntas de Ben Vickers, Curador de digital en las galerías de Serpentina, así como aquellos de la audiencia. AGNES discutirá las condiciones de su supervivencia y de los límites y fronteras de la 'nube'.

    ResponderEliminar
  2. Martha24 de mayo de 2013, 15:07
    (...)"Ninguna cosa sea donde la palabra falte"(...)Martín Heidegger, "De camino hacia el lenguaje". Es la palabra la que confiere ser a la cosa.
    Se puede ser un sujeto online; relaciones online,mediadas siempre por la imagen, por el texto, maravillosas relaciones, transferenciales de trabajo que surgieron en el aire. No hay fronteras, ni límites.
    No importa la comarca en la que transitan sus experiencias.(...) "Una maravilla de la lejanía o el sueño."(...)
    El decir se articula en otro tono. El aire le confiere otras vibraciones.
    Escribía al comenzar este blog interrogándome acerca del sujeto virtual. Pareciera que tiene que ver con la propuesta de Cécile B. Evans.

    ResponderEliminar