jueves, 4 de septiembre de 2014

EL ADIÓS A UN GRANDE: MURIÓ GUSTAVO CERATI

El adiós a un grande: Murió Gustavo Cerati

cerati14

El músico argentino falleció durante la mañana de este jueves, informan medios trasandinos. La noticia está confirmada.



El músico argentino Gustavo Cerati falleció este jueves tras luchar por su recuperación durante cuatro años, luego del accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela, en 2010.
El talentoso músico se encontraba internado en la clínica Alcla, en estado de coma, durante todo este tiempo.
El director médico del recinto, Gustavo Barbalace, confirmó la noticia mediante un escueto comunicado en el cual explicó que “en horas de la mañana falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio”.
Recordemos que el 11 de agosto pasado Cerati cumplió 55 años y su madre habló con la prensa sobre sus deseos de recuperar a su hijo: “Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro”, publicó Infobae.
Noticia en desarrollo
www.fmfox.cl

1 comentario:

  1. Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién... / Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca

    Luis Alberto Spinetta

    Ultimas Noticias

    Jueves 4 de Septiembre de 2014
    En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

    "Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio".
    Dr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica ALCLA
    Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

    Familia Cerati
    www.cerati.com

    ResponderEliminar