jueves, 7 de noviembre de 2013

PRIMER VISTAZO A PINTA NY Y THE SALEN: ART -DESIGN

Primer Vistazo a PINTA NY y The Salon: Art + Design


Divida su semana entre el Soho y Park Avenue, en dos ferias atraen a las multitudes: El Salón: Art + Design, principal feria de Nueva York para el arte y el diseño, y PINTA Nueva York, la única feria moderna y contemporánea en los EE.UU. dedicado al arte latinoamericano . Cualquiera que sea justo que te apetece, disfrutar de la cobertura en línea exclusivo de Artsy antes de hacer su camino a la parte alta, o en el centro.

Arte y Diseño Distribuidores convergen en el Salon: Art + Design

Por segundo año, la feria del New York Times llama "Un museo en la fabricación en el Park Avenue Armory," va a transformar la señal icónica de Nueva York en un hogar para los coleccionistas, aficionados del diseño y el arte más fino del siglo 20 y contemporánea diseño a partir de 1890 hasta la actualidad. Navegar nuestro avance en línea exclusivo, con 400 obras de 46 expositores, y explorar aspectos más destacados de la feria de seis diseñadores altamente aclamados.
Diseño Contemporáneo
Vidrio y cerámica
Diseño francés
»Ver la Feria

PINTA Nueva York

Hernán Cedola, podría ser perfecto - dibujos 12, 2013
Desde 2007, PINTA Nueva York ha compartido mediados de noviembre con Subastas de arte de América Latina en Christie y Sotheby, haciendo de otoño en la ciudad de Nueva York un destino para coleccionistas, museos y curadores con la esperanza de conocer y recoger de arte de la región. "Para los expertos en arte de América Latina, el resto del mundo está descubriendo lo que han sabido desde siempre: que el campo es rico y digno de atención", el New York Times escribió una vez. Esta semana, ver por ti mismo. Explora vista previa en línea exclusivo de Artsy y cobertura de PINTA NY, ofrece un primer vistazo a 497 obras de arte de 46 expositores.
Abstract Art
Arte Moderno
Trabajos Sobre Papel
»Ver la Feria

Contemporáneo de Estambul abre sus puertas

Descubra 1.100 obras de arte + de 99 expositores en Estambul contemporánea.

IFPDA Imprimir Feria abre sus puertas en Nueva York

Descubra 1.500 obras de arte + de 84 expositores en la Feria IFPDA Imprimir.
ARTSY

No hay comentarios:

Publicar un comentario