sábado, 28 de septiembre de 2013

MARVIN GAYE, UN PULGAR GIGANTE Y UN ICONO TRANSGÉNERO - LA SEMANA EN EL ARTE


Marvin Gaye, un pulgar gigante y un icono transgénero - la semana del arte

Spartacus Chetwynd ha cambiado su nombre por el de Marvin Gaye. Averigüe lo que está pasando, además puedes ver los contendientes cuarto plinto y un nuevo abril Ashley espectáculo - en su art expedición
Frank Auerbach
Mantillo admirado ... Jefe de EOW de 1964 de Frank Auerbach. Fotografía: © Frank Auerbach, cortesía de la Marlborough Fine Art

Exposiciones de la semana

Auerbach - Rembrandt
Frank Auerbach es un pintor de la carne Mulchy, poder, invernal. Su mirada expresionista para Londres paisajes y el rostro humano tiene una clara afinidad con Rembrandt , y aquí sus pinturas se encuentran cara a cara con las obras de los artistas más elocuente emocionalmente en la historia.
• Ordovás , Londres W1S del 4 de octubre al 1 de diciembre

Otras exposiciones de esta semana

Adrián Villar Rojas
Este artista joven y brillante se roba el show en la nueva galería de arte de Londres. Cuidado con el elefante.
• Galería Sackler serpentino , Londres W2 del 28 de septiembre al 10 de noviembre
Shunga: el sexo y el placer en el arte japonés
Un encuentro profundamente erótico con gran arte desde principios de Japón moderno.
• Museo Británico , Londres WC1B del 3 de octubre al 05 de enero
Abril Ashley: Retrato de una dama
Un homenaje al icono transexual de Liverpool.
• Museo de Liverpool , Liverpool L3 del 27 de septiembre hasta el 21September 2014
Sarah Lucas
Uno de los artistas más fascinantes de su generación puntales sus cosas.
• Galería de Arte Whitechapel , Londres E1 del 2 de octubre al 15 de diciembre

Obra maestra de la semana

Rembrandt, Anna y Ciegos TobitOscura visión ... Anna y Ciegos Tobit por Rembrandt, ca 1630. Fotografía: La Galería Nacional ©Ana y el ciego Tobit de Rembrandt, 1630
Rembrandt está fascinado por la ceguera - y la posibilidad de expresar sightlessness en el arte. En este cuadro se engaña el ojo en un vórtice crepuscular de la sombra, que envuelve al espectador en una campana de sentido de la imaginación, como si estuviera viendo con ojos ciegos de Tobit.
• National Gallery , Londres WC2N

Imagen de la semana

Castillo AstleyCastillo Astley es ahora una casa de vacaciones disponibles para alquiler a través de la Landmark Trust, a un precio de hasta $ 2,500 para ocho personas durante una semana. Fotografía: Brian Wood

Lo que hemos aprendido esta semana

Que el ganador del premio Stirling es una lujosa casa de vacaciones disponibles para alquiler para un máximo de £ 2.500 por semana
Qué fotos más icónicas del mundo se parecen en forma de Play-Doh
Que un gigantesco pulgares arriba y un caballo esquelético se encuentran entre los contendientes para la próxima llegada el cuarto plinto de Trafalgar Square
Que el Turner, nominado artista de performance Spartacus Chetwynd ha cambiado su nombre por el de Marvin Gaye Chetwynd
Que la nueva galería Sackler Serpentine de Londres parece un urinario de la era espacial gigante
Que un nuevo libro de la vendimia americana fotografía gasolinera vale la pena una parada en boxes
¿Cuántos arquitectos cotizadas y estar hay
Que la primera (y única) mujer del arte povera es todavía fuerte

Y por último ...

Siga con nosotros en Twitter
Síganos en Tumblr www.theguardian.com/uk

2 comentarios:

  1. La historia de Anna , su esposo y su hijo Tobías Tobías se cuenta en el libro apócrifo de Tobit. Dios los puso a prueba mediante la reducción a la pobreza y causando ceguera de Tobit. En el siglo 17 que fueron considerados como ejemplos de piedad en la adversidad. Esta pintura fue grabado como la obra de Rembrandt durante su vida, pero posteriormente se ha argumentado que su meticuloso detalle sugiere que fue ya sea una colaboración entre Rembrandt y su Leiden alumno Gerrit Dou , o por sí sola Dou. Comparaciones recientes con la obra de Rembrandt y Dou han dejado claro que la pintura es, de hecho, una auténtica obra de Rembrandt pintó en 1630.
    www.nationalgallery.org.uk

    ResponderEliminar
  2. Hombre Escombros
    Hasta 15 de diciembre 2013
    Galerías 1, 8 y Victor Petitgas Gallery
    (Galería 9)
    + Compartir
    Los eufemismos obscenas, reprimidos verdades, delicias eróticas y posibilidades escultóricas de la mentira cuerpo sexual en el corazón de Sarah Lucas trabajo (n. 1962). En primer lugar que viene a la fama en la década de 1990 con un concierto en la ciudad de Londres Racing memorable titulado pene clavado en una Junta , la escultura, la fotografía y la instalación de este artista británico la he establecido como una de las figuras más importantes de su generación. materiales de Lucas - muebles, ropa, alimentos - son escultórico y asociativo. Medias de nylon proporcionan una carcasa útil: relleno de guata que se conviertan en miembros extendidos de los cuerpos femeninos. Medias también íntimo, erótico, pero barato y desechable, tanto glamour y abyecta. Objetos de Lucas también se basan en la historia del arte, su uso frecuente de tazas de inodoro recuerda el urinario de Duchamp, el primer ready-made. colchones, sofás y sillas de colores actúan como pedestales para ocasiones 'cuerpos situados frente a la domesticidad surrealista de fondos de pantalla de Lucas. Sus figuras son todos sin cabeza. Hay una sola cara, la de la propia artista, omnipresente a través de una secuencia de autorretratos. la obra de Lucas ha sido esencialmente urbana, pero este espectáculo también cuenta con su reciente Penetralia, penes combinados con madera y pedernal volar. . Bajo el título 'Whand' y 'Druid' que sugieren una relación holística mágica con la naturaleza Esta exposición nos lleva desde la incursión de 1990 de Lucas 'en las perversidades salaces de la prensa sensacionalista británica para el estreno en Londres de sus sinuosas y ligeras bronces reflejan: extremidades, senos y falos se entrelazan para transformar la miseria en una celebración del deslumbramiento de sexualidad polimorfa. La exposición contiene material sexualmente explícito y no se recomienda para los niños.
    whitechapel.com

    ResponderEliminar