lunes, 9 de enero de 2012

24 HORAS DE IMÁGENES-SELECCIÓN DE IMÁGENES DE TODO EL MUNDO

http://www.guardian.co.uk/news/gallery/2012/jan/09/24-hours-in-pictures#/?picture=384168066&index=13

1 comentario:

  1. Se aprecian ceremoniales de purificación,rostros desesperados por la sustracción de sus recursos.Pero por sobre todas las cosas me impresiona,este resurgimiento de devociones que recuerdan al arte adivinatorio de por ejemplo entre los Egipcios lo ejercían los dioses del oráculo de Heracles,de Apolo,sus procedimientos oraculares retornan paradojalmente en tiempos de un avance tecnológico jamás registrado,ir hacia la curación casi,pre Hipocrática.
    Disciplinamiento de la vida de las personas por el poder y el control,nos habla de la decadencia del Padre,en su función simbólica,pero también la de todas las figuras del Padre,tales como se presentan con el Padre Celestial,con la Patria y con todas las demás formas de celebración del Padre.
    Nos condujeron a las antinomias que transforman la ley en crimen y el crimen en ley.Estamos librados a nosotros mismos,sin poder sin embargo,asumirlo verdaderamente.No existe un sujeto incompleto ante quien el sujeto pueda presentar una demanda,formular una pregunta o hacer una objeción.Hay un punto en el que sí somos libres,el de querer lo que la mercancía nos ofrece sin cesar,también el Gauchito Gil.

    ResponderEliminar