sábado, 1 de enero de 2011

MEL BOCHNER BIENAL DE WHITNEY-2003

NADA-
Es mencionada por Robert Barry en la entrevista.

2 comentarios:

  1. Estoy buscando ahora mismo en un cuadro de Mel Bochner que estaba en la reciente Bienal de Whitney llama Nada de 2003 y sobre un fondo negro hay una lista de palabras, un thesuarus, "nada, la negación, la no-existencia, no- no se,, "etc etc Y eso es importante, la pintura termina con una coma, como si la lista va a continuar. Pero su sentido de una lista de palabras es realmente muy diferente a la suya, por lo que la otra cosa que tengo en mi mano aquí está su lista de palabras de 2008: tímido, más allá, implica, se preguntan, casi inefable. Y lo que es sorprendente mí es que sus palabras en esta lista parecen tener una especie muy fuerte de presión sobre el límite del conocimiento.
    RB: ¿Qué quiere decir con un límite del conocimiento?
    CS: "Casi" y "inefable" están en el borde, pero hay una que no es palpable. "Otro" que se puede decir es una forma de cruzar esa distancia.
    Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresa
    Acerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda

    Publicado por Martha en 15:30
    Etiquetas: tesauros
    No hay comentarios:
    Publicar un comentario en la entrada



    ResponderEliminar

  2. 1966
    El artista conceptual Mel Bochner organizada en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York la exposición Dibujos de trabajo y otras cosas visibles en el papel no pretende necesariamente que ser visto como arte . Presenta dibujos, bocetos, documentos, listas y fotocopias de los originales para comprobar en los archivos. Más de trabajo restante, el principio de la conformación de "administrativo", específico para el arte conceptual que se hace.
    En su libro Las declaraciones preparadas para la exposición hay arte antropomorfo presentado en Lannis Galería de Nueva York, Kosuth utiliza el adjetivo "conceptual", "Mis objetos de arte son totalidades. Integridad y desinteresado Ellos están hechas de materiales inorgánicos, incoloros, completamente sintéticos, no naturales, que están hechos de materiales que los materiales conceptuales encuentran ".
    Dan Graham propone Arts Magazine, por su número de diciembre-enero 1966-67, una doble página titulada "Homes for America", compuestas de texto y fotografías. Cuando apareció el tema, los editores reemplazadas las imágenes de Dan Graham Walker Evans fotografía. El modelo original, reconstruida en 1970-71, forma lo que se considera "trabajo" Homes for America .
    www.conceptual-art.net

    ResponderEliminar